Curs de Seu Electrònica i Certificat Digital dirigit a les associacions de Crevillent

  • La Regidoria de Participació Ciutadana impartirà aquest octubre una formació perquè les associacions de la localitat puguen aprendre a comunicar-se amb les administracions públiques i realitzar els seus tràmits a través del registre electrònic, tal com marca la nova normativa

Crevillent (14/10/2021).- La Regidoria de Participació Ciutadana de Crevillent impartirà aquest mes un curs a les associacions interessades de la localitat sobre l’ús i maneig de la Seu Electrònica i el Certificat Digital.

L’objectiu és que les entitats aprenguen a comunicar-se amb les administracions públiques, entre les quals es troba el propi ajuntament, mitjançant el registre electrònic, ja que des d’el mes d’abril han de realitzar els seus tràmits obligatòriament a través de les plataformes en línia, tal com marca l’article 14.2 de la Llei 39/2015, d’1 d’octubre.

Aquesta formació s’impartirà al Centre Jove en dos grups. Les persones del grup 1 podran assistir els dies 21 i 22 d’octubre, de 17.00 a 20.00 h i el 23 d’octubre de 10.00 a 13.00 h. Mentre que les pertanyents al grup 2 rebran la formació el 28 i 29 d’octubre, de 17.00 a 20.00 h i el 30 d’octubre de 10.00 a 13.00 h. Les inscripcions es poden realitzar a través del correu participa@crevillent.es, podent confirmar l’assistència fins al pròxim 17 d’octubre.

No podíem deixar passar l’oportunitat d’utilitzar totes les eines al nostre abast perquè totes les persones i associacions puguen adaptar-se a aquests canvis i realitzar els seus tràmits de manera adequada. Des de la Regidoria de Participació Ciutadana continuem treballant per a traslladar la màxima informació i posar-li-ho el més fàcil possible a la població, posant tots els mecanismes en marxa perquè puguen dur a terme tot el procés i comunicar-se amb les administracions públiques mitjançant el certificat electrònic i el certificat digital”.

 

Curso de Sede Electrónica y Certificado Digital dirigido a las asociaciones de Crevillent

  • La Concejalía de Participación Ciudadana impartirá este octubre una formación para que las asociaciones de la localidad puedan aprender a comunicarse con las administraciones públicas y realizar sus trámites a través del registro electrónico, tal y como marca la nueva normativa

Crevillent (14/10/2021).- La Concejalía de Participación Ciudadana de Crevillent impartirá este mes un curso a las asociaciones interesadas de la localidad sobre el uso y manejo de la Sede Electrónica y el Certificado Digital.

El objetivo es que las entidades aprendan a comunicarse con las administraciones públicas, entre las que se encuentra el propio ayuntamiento, mediante el registro electrónico, ya que desde el pasado mes de abril deben realizar sus trámites obligatoriamente a través de las plataformas online, tal y como marca el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Esta formación se impartirá en el Centre Jove en dos grupos. Las personas del grupo 1 podrán asistir los días 21 y 22 de octubre, de 17:00 a 20:00 h y el 23 de octubre de 10:00 a 13:00 h. Mientras que las pertenecientes al grupo 2 recibirán la formación el 28 y 29 de octubre, de 17:00 a 20:00 h y el 30 de octubre de 10:00 a 13:00 h. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo participa@crevillent.es, pudiendo confirmar la asistencia hasta el próximo 17 de octubre.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para que todas las personas y asociaciones puedan adaptarse a estos cambios y realizar sus trámites de forma adecuada. Desde la Concejalía de Participación Ciudadana seguimos trabajando para trasladar la máxima información y ponérselo lo más fácil posible a la población, poniendo todos los mecanismos en marcha para que puedan llevar a cabo todo el proceso y comunicarse con las administraciones públicas mediante el certificado electrónico y el certificado digital”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024