Cultura y Fiestas programan actos con motivo de San Cayetano

Crevillent ( 25/7/2016).- El 7 de agosto es San Cayetano, co-patrón de Crevillent,  y con tal motivo las Concejalías de Cultura y Fiestas han organizado o patrocinado una serie de actos en diversos puntos de nuestra localidad.

Los dos primeros, explica la concejal Loreto Mallol, tendrán lugar el día 29 de junio. A las 19.30h en la Plaza de la Comunidad Valenciana habrá una animación infantil titulada “Canta, juega y baila” y a  las 21.00h en el Paseo del Calvario se celebrará la tradicional “cena de faixa”, que organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, en la que se contará, en primer lugar con la actuación de la Rondalla Crevillentina y a continuación, a partir de las 22,15h,  de la Orquesta Kalima.

El siguiente acto, en esta ocasión patrocinado por Cultura, tendrá lugar a las 22.00h, del 4 de agosto en el Barranco de San Cayetano con la proyección de la película “Pixels” En la procesión participará la Sociedad Unión Musical, a través del convenio firmado por el Ayuntamiento

Para el 6 de agosto, antes de la cena de faja, organizada por la Parroquia de San Cayetano, la Concejalía de Cultura ha contratado una actividad infantil en la Pista Polivalente situada junto a la Iglesia. Se trata de un musi-cuento denominado “Ñú y ñú en busca de su Ñú” que comenzará a las 21.00h.

El 7 de agosto, tras la Misa, tendrá lugar la Procesión de San Cayetano, que irá acompañada por la Sociedad Unión Musical, gracias al convenio suscrito  con el Ayuntamiento.

 

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026

• El estudio del callejero nos permite obtener información importante sobre nuestro pasado más reciente ya que entre los nombres de las calles encontramos alusiones a personajes históricos de toda índole, crevillentinos ilustres, edificios, oficios, fiestas e incluso la música, tan vinculada a nuestra localidad

24 febrero 2026