Cultura y Fiestas programan actos con motivo de San Cayetano

Crevillent ( 25/7/2016).- El 7 de agosto es San Cayetano, co-patrón de Crevillent,  y con tal motivo las Concejalías de Cultura y Fiestas han organizado o patrocinado una serie de actos en diversos puntos de nuestra localidad.

Los dos primeros, explica la concejal Loreto Mallol, tendrán lugar el día 29 de junio. A las 19.30h en la Plaza de la Comunidad Valenciana habrá una animación infantil titulada “Canta, juega y baila” y a  las 21.00h en el Paseo del Calvario se celebrará la tradicional “cena de faixa”, que organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, en la que se contará, en primer lugar con la actuación de la Rondalla Crevillentina y a continuación, a partir de las 22,15h,  de la Orquesta Kalima.

El siguiente acto, en esta ocasión patrocinado por Cultura, tendrá lugar a las 22.00h, del 4 de agosto en el Barranco de San Cayetano con la proyección de la película “Pixels” En la procesión participará la Sociedad Unión Musical, a través del convenio firmado por el Ayuntamiento

Para el 6 de agosto, antes de la cena de faja, organizada por la Parroquia de San Cayetano, la Concejalía de Cultura ha contratado una actividad infantil en la Pista Polivalente situada junto a la Iglesia. Se trata de un musi-cuento denominado “Ñú y ñú en busca de su Ñú” que comenzará a las 21.00h.

El 7 de agosto, tras la Misa, tendrá lugar la Procesión de San Cayetano, que irá acompañada por la Sociedad Unión Musical, gracias al convenio suscrito  con el Ayuntamiento.

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La empresa crevillentina Antonio Pérez Adsuar S.A. Alfombras y Moquetas Imperial dona un telar automático para el futuro Museo Etnográfico

• “Esta maquinaria sirve de testigo de una actividad industrial trascendental en nuestro pueblo, percibiendo la importancia y evolución de este sector”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

30 mayo 2025

• Con estas aprobaciones, el pleno autoriza un gasto presupuestario de 97.500 euros, desglosado en 20.000 euros para ayudas de becas de Educación Infantil, 35.000 euros para ayudas a emprendedores, 30.000 euros para ayudas a la innovación y/o modernización de establecimientos y/o sus actividades y 12.5000 euros para ayudas al pago total o parcial de alquiler de locales y consolidación empresarial

28 mayo 2025

• La concejala de Obras, Pilar Mas Mas, explica que “actuamos sobre la calle Campanar del Polígono del Boch, dando respuesta a los empresarios de la zona que lo reclamaban desde hace años y que ha sido posible gracias a que en el año 2024 recepcionamos tácitamente el polígono tras 28 años”

27 mayo 2025