Cultura y Fiestas preparan un amplio abanico de actividades con motivo de las fiestas de navidad 2018/2019

Crevillent (20/11/2018).- La Concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, informa que desde las áreas municipales que gestiona en el Ayuntamiento de Crevillent se ha preparado un amplio abanico de actividades con motivo de la Navidad.

Estas actividades se iniciarán el 1 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad y se prolongarán hasta el 5 de enero de 2019 con la Cabalgata de Reyes. Puntualmente se irá informando de las actividades y además se está elaborando un folleto que recoge todo lo programado.

Se ha pensado en los niños con gran cantidad de actividades dirigidas al público familiar,  como son teatro, fiesta infantil de Nochevieja, nevando en Crevillent, talleres o representaciones teatrales de gran formato infantil como “Los tres cerditos” o “El lago de los cisnes”. También se va a contratar la instalación durante unos días de una pista de patinaje de hielo artificial, además de otras actividades.

Para público adulto la programación también será amplia con conciertos, entre ellos uno de Año Nuevo y teatro.

El Cartero Real estará presente para que los niños depositen sus cartas, habrá visitas guiadas a la exposición “Crevillent. Escultura religiosa, MUBAG y Museo Municipal  Mariano Benlliure” todos los sábados, una visita guiada a belenes de la localidad y una jornada de cine,  por citar otros ejemplos. La Jornada de cine incluye: “VR 360º. Realidad Virtual”, “Croma recrea escenas de cine” y “Música para la imagen con músicos en directo y tenor”.

La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar en todas las actividades programadas.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026