Cultura y Fiestas organizan una jornada de zumba este sábado en la Plaza de la Constitución

Crevillent ( 9/9/2916).- El sábado 10 de septiembre el baile será el protagonista de las primeras actividades programadas por las Concejalías de Fiestas y Cultura, con motivo de las próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

La Plaza de la Constitución será el escenario de una jornada dedicada a la zumba,  a cargo de dos monitoras contratadas por la Concejalía de Fiestas.

La zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Berto” Pérez con dos objetivos, por un lado mantener un cuerpo saludable y por otro para desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutas aeróbicas  usando los principales ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Como puede ser practicada a cualquier edad, se ha pensado dedicar la mañana al público familiar, es decir padres acompañados de sus hijos, desde las 11´00h a las 13´00h y la tarde al público juvenil y adulto a partir de las 19´00h y hasta las 21,00h.

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, invita a los crevillentinos a esta actividad que es gratuita para los asistentes y en la que no es necesaria la inscripción

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La responsable del área, Pilar Mas Mas, comunica que, con una inversión que ronda los 95.000 euros, se ha actuado con el aglomerado en diversos tramos en calle Carmen, Alt del Pelut, Tejedores, Venta Alta, camino de Rincón de los Pablos, Fossos, Derramador y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

18 mayo 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026