Cultura y Fiestas organizan una jornada de zumba este sábado en la Plaza de la Constitución

Crevillent ( 9/9/2916).- El sábado 10 de septiembre el baile será el protagonista de las primeras actividades programadas por las Concejalías de Fiestas y Cultura, con motivo de las próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

La Plaza de la Constitución será el escenario de una jornada dedicada a la zumba,  a cargo de dos monitoras contratadas por la Concejalía de Fiestas.

La zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Berto” Pérez con dos objetivos, por un lado mantener un cuerpo saludable y por otro para desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutas aeróbicas  usando los principales ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Como puede ser practicada a cualquier edad, se ha pensado dedicar la mañana al público familiar, es decir padres acompañados de sus hijos, desde las 11´00h a las 13´00h y la tarde al público juvenil y adulto a partir de las 19´00h y hasta las 21,00h.

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, invita a los crevillentinos a esta actividad que es gratuita para los asistentes y en la que no es necesaria la inscripción

 

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Casa de Cultura “José Candela Lledó” acoge este jueves la presentación de esta publicación, editada por l’Institu d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, y en la que han participado con sus artículos la archivera municipal Bibiana Candela Oliver y Vicent Soler Selva

19 noviembre 2025

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025