Cultura y Fiestas organizan actividades infantiles el 23 y 26 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura y en la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent ( 21/12/2017).- Las concejalías de Cultura y de Fiestas han organizado  actividades infantiles para los días 23 y 26  de diciembre, coincidiendo con el periodo vacacional de las niñas y niños crevillentinos .

La primera de las actividades  tendrá lugar el sábado en la Casa Municipal de Cultura donde, a las 12,00h, se representará “Cuento de Navidad”, cuento clásico de Charles Dikens, a cargo de Willy Producciones. Se narra la historia del señor Scrooge, viejo avaro y  cascarrabias que no conoce la compasión ni la caridad. Su carácter avinagrado y su duro corazón no cambia, ni tan siquiera cuando llega la Navidad. Pero aparecerán  tres espíritus, que lo acompañarán a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro y lo que descubrirá le hará cambiar de vida.

Por la tarde del mismo día 23, a las 18,00h, en la Plaza de la Comunidad Valenciana tendrá lugar un espectáculo musical denominado “Juega, canta y baila” para que los más pequeños disfruten de sus canciones favoritas, cantando y bailando.

El día 26 de diciembre, a partir de las 17.00h, la Plaza de la Comunidad Valenciana la Compañía Multiocio Albacete presentará la fiesta de la nieve, con el espectáculo infantil “Nuestros amigos los muñecos” el fhotocall “bola de nieve” y un taller de pintacaras.

La concejal de Cultura y de Fiestas, Loreto Mallol, invita al público familiar a asistir a estas dos actuaciones, acompañando a los más pequeños, así como al resto de actividades que se han programado coincidiendo con la Navidad.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026