Cultura y Fiestas organizan actividades infantiles el 23 y 26 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura y en la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent ( 21/12/2017).- Las concejalías de Cultura y de Fiestas han organizado  actividades infantiles para los días 23 y 26  de diciembre, coincidiendo con el periodo vacacional de las niñas y niños crevillentinos .

La primera de las actividades  tendrá lugar el sábado en la Casa Municipal de Cultura donde, a las 12,00h, se representará “Cuento de Navidad”, cuento clásico de Charles Dikens, a cargo de Willy Producciones. Se narra la historia del señor Scrooge, viejo avaro y  cascarrabias que no conoce la compasión ni la caridad. Su carácter avinagrado y su duro corazón no cambia, ni tan siquiera cuando llega la Navidad. Pero aparecerán  tres espíritus, que lo acompañarán a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro y lo que descubrirá le hará cambiar de vida.

Por la tarde del mismo día 23, a las 18,00h, en la Plaza de la Comunidad Valenciana tendrá lugar un espectáculo musical denominado “Juega, canta y baila” para que los más pequeños disfruten de sus canciones favoritas, cantando y bailando.

El día 26 de diciembre, a partir de las 17.00h, la Plaza de la Comunidad Valenciana la Compañía Multiocio Albacete presentará la fiesta de la nieve, con el espectáculo infantil “Nuestros amigos los muñecos” el fhotocall “bola de nieve” y un taller de pintacaras.

La concejal de Cultura y de Fiestas, Loreto Mallol, invita al público familiar a asistir a estas dos actuaciones, acompañando a los más pequeños, así como al resto de actividades que se han programado coincidiendo con la Navidad.

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026