Cultura proyecta la película “La deuda” este viernes en la Casa de Cultura

La Concejalía de Cultura ha programado para este viernes, 9 de noviembre, la proyección de la película estadounidense “La Deuda” estrenada en agosto de 2011 en Estados Unidos y en España el 8 de septiembre de 2011.

La película está dirigida por John Madden e interpretada por Sam Worthington, Jessica Chastain, que recibió el premio a la mejor actriz secundaria de la Asociación de Críticos de Los Ángeles del año 2011, Marton Csokas y Helen Mirren entre otros.

Se trata de una película emocionante , llena de momentos críticos que narra la historia de unos agentes del Mossad. La historia comienza en 1997 cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente sobre su antiguo compañero David.

Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión  realizada entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, conocido como cirujano Birkenar, en Berlin Este.

Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros pudieran cerrar la pinza alrededor de Vogel.

El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio por cumplir la misión pero… ¿la cumplieron?

Con el tiempo crece el suspense y finalmente Rachel tendrá que ocuparse personalmente del asunto.

 

La proyección tendrá lugar a las 20,00h del viernes 9 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La entrada es gratuita y limitada al aforo. La película tiene una duración de 114 minutos y no es recomendada para menores de 12 años.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar