Cultura proyecta la película “La deuda” este viernes en la Casa de Cultura

La Concejalía de Cultura ha programado para este viernes, 9 de noviembre, la proyección de la película estadounidense “La Deuda” estrenada en agosto de 2011 en Estados Unidos y en España el 8 de septiembre de 2011.

La película está dirigida por John Madden e interpretada por Sam Worthington, Jessica Chastain, que recibió el premio a la mejor actriz secundaria de la Asociación de Críticos de Los Ángeles del año 2011, Marton Csokas y Helen Mirren entre otros.

Se trata de una película emocionante , llena de momentos críticos que narra la historia de unos agentes del Mossad. La historia comienza en 1997 cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente sobre su antiguo compañero David.

Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión  realizada entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, conocido como cirujano Birkenar, en Berlin Este.

Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros pudieran cerrar la pinza alrededor de Vogel.

El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio por cumplir la misión pero… ¿la cumplieron?

Con el tiempo crece el suspense y finalmente Rachel tendrá que ocuparse personalmente del asunto.

 

La proyección tendrá lugar a las 20,00h del viernes 9 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La entrada es gratuita y limitada al aforo. La película tiene una duración de 114 minutos y no es recomendada para menores de 12 años.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

5 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los cambios plasmados sobre el proyecto redactado en la pasada legislatura se traducirán en un espacio más funcional, al tiempo que permitirá la posibilidad de ejecutar, si fuera necesario en un futuro, una piscina cubierta, según ha anunciado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El complejo proyectado incluye una piscina semiolímpica, una piscina de enseñanza y recreo y una piscina infantil de chapoteo, además de vestuarios, cafetería, zonas verdes, solárium, espacio para socorristas, zona de juegos y de sombra y descanso

28 julio 2025

• Serán objeto de esta ayuda las actividades deportivas organizadas, participaciones de clubes y deportistas en distintas competiciones y cursos de enseñanzas deportivas realizados entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025

17 julio 2025

• Este artículo, dedicado al colegio público José Puig Jover, indaga en quién era este crevillentino y por qué este centro escolar tiene su nombre

• Las fiestas del Barrio de la Estación se inician este próximo 24 de julio

17 julio 2025