Cultura prorroga la exposición de arte contemporáneo hasta el 13 de marzo

La Concejalía de Cultura va a prorrogar la exposición de la colección de arte contemporáneo municipal que tenía prevista su clausura el próximo miércoles 27 de febrero  y va a continuar hasta el 13 de marzo.

El motivo de la prórroga, ajustando el calendario de otras exposiciones previstas, se debe a la gran afluencia de público y a la solicitud de visitas por los colegios de la localidad. Además de visitar la exposición de Arte Contemporáneo Municipal el alumnado visitará la I Muestra de Músicos Crevillentinos: Telmo Vela y Familia Aznar.

 

La  concejal de Cultura Loreto Mallol, recuerda que en esta exposición se puede contemplar las obras de prestigiosos artistas de renombre internacional que son propiedad municipal, como  Jorge Cerdá Girones, Julio Quesada, Arcadio Blasco, Sixto Marco, Jorge Andrada, Julio Le Parc, Luis Gordillo, Eduardo Lastres, Manuel Quejido, Manuel Solbes y Victoria Civera.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La jornada se celebrará este sábado 17 de octubre e incluirá el III Concurso de Pintura al Aire Libre, exposiciones, talleres artísticos y actuaciones en directo en el Parc Nou

13 octubre 2026

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026