Cultura presenta este viernes la obra teatral “Silencio , ha llegado un extraño”

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” este viernes 9 de enero, se representará una nueva obra de teatro, que se enmarca dentro de la IV Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de “Silencio, ha llegado el extraño” a cargo de la Asociación Teatral “Volandera Teatre”, Asociación Teatral valenciana, formada por estudiantes y licenciados en Arte Dramático y personal colaborador en diferentes disciplinas, que decidieron unirse con la idea de promover la cultura teatral.

Ambientada en los años 40, cuenta una historia de amor sin tópicos, que llegará al corazón de los espectadores a través de un espectáculo multidisciplinar, donde la música, el baile y la interpretación se encuentran en escena. El realismo y el ensueño, son dos mundos que darán lugar a esta divertidísima comedia onírica que no dejará de sorprender, de fascinar y de hacer reír al público con una temática clara: la liberación de la mujer.

Todo sucede a partir de que Dorothy, dueña de una zapatería, llegue a su establecimiento y encuentre su planta de petunias pisoteada, poniéndose a gritar y llorar hasta que de repente un irrespetuoso muchacho entra en la tienda y pone patas arriba todo su mundo.

La representación, dirigida al público adulto, se iniciará a las 20,15h, siendo la entrada gratuita.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La primera fase de rehabilitación cuenta con un presupuesto de 600.000 € y se prevé que esté concluida a finales de 2025 para albergar, en noviembre, la gala de celebración del centenario de la compañía

• Tras su finalización, parte del edificio será cedida al Ayto. de Crevillent para albergar el futuro Museo Etnográfico y de la Alfombra

1 julio 2025

• Se trata de una serie de actividades orientadas al público infantil durante las vacaciones de verano que se desarrolla durante esta semana en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

1 julio 2025

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, cita este miércoles 2 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a profesionales del sector y ciudadanía en general para que aporten sugerencias, opiniones e ideas con el fin de poder desarrollar nuevas zonas industriales y construcción de nuevas viviendas en el municipio

30 junio 2025