Los niños superlectores a los que se les ha hecho el reconocimiento por su afición a la lectura han sido : María Mas Riquelme e Ignacio Guillén Guzmán del colegio público Pintor Julio Quesada.
Los adultos superlectores que han recibido el reconocimiento han sido Josep Galvany Mas y Dolores Mateo Escandell.
Además, la concejalía de Cultura ha realizado una mención especial para destacar a las madres con hijos que más fomentan el hábito de la lectura y que han sido Adriana Barcelona Gallardo y su hija María Bernad Barcelona y Susi Espejo González y Melania Roca Espejo.
Por último, la concejalía de Cultura ha entregado un lote de libros a los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de las pedanías de El Realengo, San Felipe Neri y Barrio de La Estación para que queden depositados en su sede social .
El desplazamiento de los alumnos de las pedanías y del barrio de La Estación, ha sido subvencionado íntegramente desde la concejalía de Cultura para seguir acercando la biblioteca a los más jóvenes.
Al tratarse de un día de puertas abiertas, han sido numerosos los escolares que han querido sumarse a la celebración del Día Internacional y desde la concejalía de Cultura se espera que en los próximos días otros colegios realicen una visita guiada .