Cultura pone a la venta entradas para los monólogos de Galder Varas y Goyo Jiménez

 

  • El cómico bilbaíno Galder Varas actuará el próximo 12 de julio y el humorista manchego Goyo Jiménez lo hará el 13 de julio; ambos en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” al precio de 24 y 25 euros, respectivamente

     

 

Crevillent (06/03/2024).- La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Crevillent, Mónica San Emeterio Gil, ha anunciado que ya se han puesto a la venta las entradas para dos actuaciones de monologuistas muy reconocidos como son Galder Varas y Goyo Jiménez. Los monólogos tendrán lugar en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con capacidad para alrededor de 1.000 personas.

La edil de Cultura ha explicado que “el cómico bilbaíno Galder Varas actuará en Crevillent el próximo 12 de julio a las 22:00 horas y el turno para Goyo Jiménez será el 13 de julio a las 22:00 horas”. San Emeterio Gil ha destacado que “ese fin de semana lo dedicaremos a la comedia con dos cómicos de primer nivel y esperemos que sea un éxito de público”, al tiempo que ha subrayado que “se trata de una apuesta de la Concejalía de Cultura por organizar en nuestro municipio eventos de primer nivel”.

Galder Varas vendrá a Crevillent a representar su espectáculo “Esto no es un show, de Galder Varas”. Este cómico y guionista es una figura destacada en el mundo del humor. Su experiencia incluye colaboraciones en Comedy Central, La Resistencia y Neox. Actualmente, forma parte del programa “Últimos Fichajes” de Movistar. Como pionero del stand-up desde 2017, Galder gestiona su propio sello de comedia, La Bromerie, en la sala Abonavida de Madrid, ofreciendo actuaciones casi todas las semanas. Este sello destaca por presentar una selección de nuevos cómicos de la escena madrileña, y Galder también es el presentador de las grabaciones de Phi Beta Lambda.

Galder Varas, reconocido con el Premio del Público en el Festival Sundance TV Shorts 2017 como guionista y director del cortometraje «Billy Boy», participa en proyectos cinematográficos, festivales y televisión como director y guionista.

Por su parte, Goyo Jiménez actuará bajo su show “Misery Class” en el que se pasará revista de temas de actualidad, conjugados con el humor del cómico manchego. Podríamos señalar que este nuevo espectáculo de Goyo Jiménez surge desde su visión del mundo como persona y no como personaje.

Las entradas para el monólogo de Galder Varas serán a 24 euros y la entrada al show de Goyo Jiménez será a 25 euros.

Enlace entradas Goyo Jiménez: https://www.festentradas.com/evento/7417

Enlace entradas Galder Varas: https://www.festentradas.com/evento/7418

 

Cultura posa a la venta entrades per als monòlegs de Galder Varas i Goyo Jiménez

 

El còmic bilbaí Galder Varas actuarà el pròxim 12 de juliol i l’humorista manxec Goyo Jiménez ho farà el 13 de juliol; tots dos a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó» al preu de 24 i 25 euros, respectivament

 

Crevillent (06/03/2024).- La regidora de Cultura a l’Ajuntament de Crevillent, Mónica San Emeterio Gil, ha anunciat que ja s’han posat a la venda les entrades per a dos actuacions de monologuistes molt reconeguts com són Galder Varas i Goyo Jiménez. Els monòlegs tindran lloc a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” amb capacitat per a al voltant de 1.000 persones.

L’edil de Cultura ha explicat que “el còmic bilbaí Galder Varas actuarà a Crevillent el pròxim 12 de juliol a les 22.00 hores i el torn per a Goyo Jiménez serà el 13 de juliol a les 22.00 hores”. San Emeterio Gil ha destacat que “eixe cap de setmana el dedicarem a la comèdia amb dos còmics de primer nivell i esperem que siga un èxit de públic”, al mateix temps que ha subratllat que “es tracta d’una aposta de la Regidoria de Cultura per organitzar en el nostre municipi esdeveniments de primer nivell”.

Galder Varas vindrà a Crevillent a representar el seu espectacle “Esto no es un show, de Galder Varas”. Este còmic i guionista és una figura destacada en el món de l’humor. La seua experiència inclou col·laboracions en Comedy Central, La Resistència i Neox. Actualment, forma part del programa “Últimos Fichajes” de Movistar. Com a pioner de l’estand-up des de 2017, Galder gestiona el seu propi segell de comèdia, La Bromerie, a la sala Abonavida de Madrid, oferint actuacions quasi totes les setmanes. Este segell destaca per presentar una selecció de nous còmics de l’escena madrilenya, i Galder també és el presentador de les gravacions de Phi Beta Lambda.

Galder Varas, reconegut amb el Premi del Público en el Festival Sundance TV Shorts 2017 com a guionista i director del curtmetratge «Billy Boy», participa en projectes cinematogràfics, festivals i televisió com a director i guionista.

Per part seua, Goyo Jiménez actuarà sota el seu xou “Misery Class” en el qual es passarà revista de temes d’actualitat, conjugats amb l’humor del còmic manxec. Podríem assenyalar que este nou espectacle de Goyo Jiménez sorgix des de la seua visió del món com a persona i no com a personatge.

Les entrades per al monòleg de Galder Vares seran a 24 euros i l’entrada al xou de Goyo Jiménez serà a 25 euros.

Próximos eventos

25 abr
22 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Corporación Municipal celebró ayer martes 22 de abril un pleno extraordinario que constó de un total de 2 puntos en el orden del día

• El primero de los puntos fue una modificación de crédito que asciende a 168.850,73€ y el segundo de los puntos aprobado fue la solicitud de renuncia a la compatibilidad laboral de una funcionaria

23 abril 2025

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025