Cultura organiza una actividad infantil para mañana sábado

La Concejalía de Cultura ha organizado una actividad infantil para la tarde de mañana  sábado, la cual fue programa a principios del mes de abril y se tuvo que suspender por la lluvia.

La actividad se desarrollará mañana sábado 11 de mayo a las 18,00h en la Plaza de la Constitución y para ello se ha contratado a la compañía de Pedreguer,  David Espectacles.

 

Según la concejal de Cultura Loreto Mallol, se trata de un espectáculo lleno de emociones y sorpresas en las que el show-man Lucky, montado en sus zancos, acompañado de otro payaso cantará canciones, contará cuentos y realizará magia cómica.

 

Durante el espectáculo las niñas y niños tendrán participación, por lo que está asegurada la fiesta y la diversión.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025