Cultura organiza una actividad infantil para mañana sábado

La Concejalía de Cultura ha organizado una actividad infantil para la tarde de mañana  sábado, la cual fue programa a principios del mes de abril y se tuvo que suspender por la lluvia.

La actividad se desarrollará mañana sábado 11 de mayo a las 18,00h en la Plaza de la Constitución y para ello se ha contratado a la compañía de Pedreguer,  David Espectacles.

 

Según la concejal de Cultura Loreto Mallol, se trata de un espectáculo lleno de emociones y sorpresas en las que el show-man Lucky, montado en sus zancos, acompañado de otro payaso cantará canciones, contará cuentos y realizará magia cómica.

 

Durante el espectáculo las niñas y niños tendrán participación, por lo que está asegurada la fiesta y la diversión.

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026

• El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ha recibido una subvención por un importe de 2.998,38 euros, con la que se ha llevado a cabo la digitalización del padrón municipal de habitantes de 1940, así como los expedientes generales de quintas de 1919 al 1923

8 junio 2026

• En el boletín de novedades número 172 encontramos recomendaciones de la Generalitat Valenciana que destacan por su interés histórico, cultural y patrimonial sobre aspectos de la historia, el territorio y las instituciones valencianas

8 junio 2026