Cultura organiza un pasacalle interactivo para los niños en estas fiestas de Navidad

La Concejalía de Cultura ha organizado una sere de actividades para que los  más pequeños disfruten del inicio de las vacaciones Navideñas  como representaciones teatrales y películas  en la Casa Municipal de Cultura. Además destaca para mañana día 22 de diciembre un pasacalle interactivo, con mucho color, diversión y ritmo, denominado Canta, Juega y Baila.

Se  trata de una actividad que tendrá lugar en la calle y que se iniciará el mañana sábado 22 de diciembre a las 19,00h en la Plaza de la Constitución y que finalizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana, tras recorrer las calles Blasco Ibáñez, 1º de mayo, Guillermo Magro y Avenida de Madrid.

Unos animadores junto a los niños y niñas que participen cantarán y bailarán las canciones más modernas y actuales.

 

Al iniciar la actividad Canta, Juega y Baila los animadores junto a Mickey y Minie y dos malabaristas con fuego bailarán al ritmo de la música, invitando a todos los asistentes a realizar  el recorrido, bailando fantásticas coreografías.

 

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que desde hoy 21 y  hasta el  día 29 de diciembre, se han programado actividades dirigidas al público infantil y juvenil prácticamente todos los días con teatro, cine, títeres, animación a la lectura y música con la finalidad que la cultura ocupe una parte de su tiempo libre . Por ello ,  invita a la participación en todas las actividades programadas.

 

La concejal de Cultura también invita a los niños y niñas a que asistan los días 26, 27 y 28 de diciembre a la proyección de las películas de Bob Esponja: Bob Esponja Navidad, Bob Esponja Hogar dulce Piña y Bob Esponja ¿Dónde está Gary?. Las proyecciones tendrán lugar a las 6 de la tarde en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es gratuita y limitada al aforo.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025