Cultura organiza un pasacalle interactivo para los niños en estas fiestas de Navidad

La Concejalía de Cultura ha organizado una sere de actividades para que los  más pequeños disfruten del inicio de las vacaciones Navideñas  como representaciones teatrales y películas  en la Casa Municipal de Cultura. Además destaca para mañana día 22 de diciembre un pasacalle interactivo, con mucho color, diversión y ritmo, denominado Canta, Juega y Baila.

Se  trata de una actividad que tendrá lugar en la calle y que se iniciará el mañana sábado 22 de diciembre a las 19,00h en la Plaza de la Constitución y que finalizará en la Plaza de la Comunidad Valenciana, tras recorrer las calles Blasco Ibáñez, 1º de mayo, Guillermo Magro y Avenida de Madrid.

Unos animadores junto a los niños y niñas que participen cantarán y bailarán las canciones más modernas y actuales.

 

Al iniciar la actividad Canta, Juega y Baila los animadores junto a Mickey y Minie y dos malabaristas con fuego bailarán al ritmo de la música, invitando a todos los asistentes a realizar  el recorrido, bailando fantásticas coreografías.

 

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que desde hoy 21 y  hasta el  día 29 de diciembre, se han programado actividades dirigidas al público infantil y juvenil prácticamente todos los días con teatro, cine, títeres, animación a la lectura y música con la finalidad que la cultura ocupe una parte de su tiempo libre . Por ello ,  invita a la participación en todas las actividades programadas.

 

La concejal de Cultura también invita a los niños y niñas a que asistan los días 26, 27 y 28 de diciembre a la proyección de las películas de Bob Esponja: Bob Esponja Navidad, Bob Esponja Hogar dulce Piña y Bob Esponja ¿Dónde está Gary?. Las proyecciones tendrán lugar a las 6 de la tarde en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es gratuita y limitada al aforo.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025