Cultura organiza un nuevo taller de dibujo de personajes en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

  • En esta ocasión, el taller estará dedicado al personaje de videojuegos “Súper Mario” y será impartido por el crevillentino Francisco Borja Estela.

Crevillent ( 20/02/2018).- La Concejalía de Cultura ha organizado un nuevo taller de dibujo de personajes que será impartido el próximo 24 de febrero en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”.

Francisco Borja Estela será el encargado de impartir este nuevo taller que intenta captar la atención de jóvenes entre 12 y 17 años que muestren interés por el mundo del dibujo.

Este artista crevillentino, licenciado en Bellas Artes y con un máster en Producción Artística, ya ha colaborado en otras ocasiones con la Concejalía y ha realizado talleres con mucho éxito entre los jóvenes de la localidad.

El personaje de videojuegos Súper Mario, voluntarioso héroe del Reino del champiñón, ha sido el elegido para desarrollar este nuevo taller que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero, entre las 11,00 y las 13,00 horas, en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, informa de que la inscripción es gratuita y debe realizarse en la Biblioteca Municipal; la admisión se realizará por riguroso orden de  inscripción.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024