Cultura organiza un ciclo de cine sobre “las aventuras de tintín” en la Casa de Cultura

La Concejalía de Cultura ha organizado para este mes de junio un ciclo de cine dado que los niños y niñas no tienen colegio por las tardes. En la Casa Municipal de Cultura se realizará  hoy  martes 18,  mañana miércoles 19 y  el jueves 20 de junio un ciclo de cine infantil-juvenil bajo el título “Las aventuras de Tintín”.

Este  martes la película seleccionada es “El secreto del Unicornio”, película de animación y aventuras dirigida por Steven Spielberg en el año 2011.  Se narran las aventuras de Tintín y su perro Milú al descubrir que la maqueta de un barco contiene un gran secreto, pues “El Unicornio”, un navío hundido contiene la clave de una cuantiosa fortuna y también una antigua maldición.

 

El miércoles 20 la película que se proyectará es “Tintín en América” en el que el aventurero viaja a América del Norte donde se enfrenta al terrible sindicato de gangsters de Chicago, entre ellos el famosísimo Alcapone.

 

El jueves 21, “Los cigarros del faraón” será la película que  cuente la aventura que le surge a Tintín a partir de un crucero con destino a Extremo Oriente en el que conoce a un investigador que viaja en busca de la tumba de un faraón y al que Tintín acompaña descubriendo  que los cigarros del faraón contienen más que tabaco.

Las tres películas se proyectarán a las 18,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo la entrada gratuita.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024