Cultura organiza un ciclo de cine sobre la Saga Crepúsculo

La Concejalía de Cultura ha organizado un ciclo de cine sobre “La saga Crepúsculo” , que se inició el pasado sábado en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

La concejal de Cultura Loreto Mallol indica que ahora que los jóvenes están de vacaciones, se ha preparado este ciclo de género de fantasía y romance dirigida principalmente a adolescentes

 

Hoy martes a las 19,30 horas se proyectará la película “Luna Nueva”, el jueves se podrá ver “Eclipse” y el sábado 29 el título que cierra la saga “Amanecer”.

Estos films están basados en los libros escritos por Stephenie Meyer, en los que relata la vida de Isabella «Bella» Swan, una adolescente que se traslada a Forks, Washington y cuya vida cambia radicalmente cuando se enamora de un vampiro llamado Edward Cullen.

 

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026