Cultura organiza para este sábado un taller de dibujo manga en la Biblioteca

Crevillent ( 02/11/2017).- La Concejalía de Cultura ha organizado para este sábado, 4 de noviembre, un nuevo Taller de Dibujo Manga en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”.

 

El taller va dirigido a jóvenes de 12 a 17 años y tiene una duración de tres horas, desde las 10,00h hasta las 13,00h.

La matrícula es gratuita, pero es necesario inscribirse o en caso de quedar plazas vacantes en el momento del inicio del taller.

La palabra manga en japonés se utiliza para designar las historietas en general, pero fuera de Japón se emplea para hacer referencia al estilo de dibujo de éstas.

El manga japonés es una de las tres grandes tradiciones historiéticas a nivel mundial junto con la estadounidense y la franco-belga. Abarca una extensa variedad de géneros y llega a públicos muy diversos.

 

El Taller está impartido por el crevillentino Francisco Borja Estela.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que próximamente se impartirá otro Taller de Cómic Americano y que ya está abierta la inscripción, gratuita, al mismo.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026