Cultura organiza para este sábado el cuentacuentos en valenciano “La bicicleta” y el concierto del Coro Amistad

En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”,  continúa este sábado 21 de noviembre desarrollándose la V Muestra de Teatro de Crevillent .En esta ocasión, estará  dedicada al público familiar con el cuentacuentos en valenciano  “La bicicleta” a cargo de la compañía l´Oracle de l´Est Teatre, compañía de teatro creada en 2007 que tiene su base en Pedreguer.

Esta obra está recomendada para todos los públicos, y  cuenta la llegada del circo Popoff a la ciudad. En este circo hay muchos artistas, como por ejemplo las bailarinas, los funambulistas que caminan sobre una cuerda o un cable, los lanza-fuegos… y por supuesto los payasos.

Se trata de un cuentacuentos con mucha diversión y muchas sorpresas de una hora aproximadamente de duración.

La representación se iniciará a las 12,00h en el salón de actos y tiene prevista su finalización a las 13,00h. La entrada es libre hasta completar el aforo y se recomienda la retirada de entradas en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.

Para la tarde de mañana   sábado,  está previsto el concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura que  ofrece el Coro Amistad con motivo de la festividad de Santa Cecilia. El concierto se iniciará a las 20,30h en el salón de actos,  siendo la entrada libre.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026