Cultura organiza para el viernes el cuentacuentos “valores de la Navidad”, en la Biblioteca Municipal y la representación “El tiempo de la cebolla” en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent ( 20/12/2017).- La VII  Muestra de Teatro de Crevillent continúa con sus representaciones, en este caso la novena y la décima, desde que se inició el pasado 10 de noviembre.

Dedicado al público familiar, la Biblioteca Municipal “Enric Valor” acogerá la representación del cuentacuentos “Valores de la Navidad” a cargo de la compañía Kyros Educación.

Aprovechando la magia de los cuentos,  se transmiten importantes valores de estas fechas festivas, como disfrutar de los momentos que se comparten con las familias, el comienzo de un nuevo año y el valor de los regalos hechos a mano por el gesto, el amor y cariño con que se hacen y no por su precio.

La entrada es gratuita y se iniciará a las 18,00h.

 

Por la tarde, dirigida a público adulto la compañía Somnis Teatre representará “El tiempo de la cebolla” basada en la obra de Miguel Hernández, de la que se han rescatado sensaciones, atmósferas, personajes e incluso situaciones. Luis, María y Pablo son los protagonistas de la historia situada en la época previa a la Guerra Civil. Fragmentos rescatados del poemario del oriolano Miguel Hernández tratando temas como el amor, la amistad, el miedo, la muerte, la guerra, la igualdad o la libertad.

La representación tendrá lugar a las 20,15h en el salón de actos, siendo la entrada gratuita.

Las entradas se pueden retirar en la Conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en horario de 10,30h a 13,00h y de 17,30h a 22,00h.

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026