Cultura organiza el concierto de Navidad mañana sábado en la Parroquia de Belén a cargo del Coro Rabinos

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Cultura organiza mañana sábado 21 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad contado con la colaboración del Coro Rabinos.

Loreto Mallol como concejal de Cultura agradece a los componentes, director y presidente del Coro Rabinos su colaboración, así como al Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, D. Miguel Riquelme por estar siempre dispuesto a facilitar las actividades que se le piden realizar en la parroquia.

En el Concierto de Navidad el Coro Rabinos estará acompañado de una orquesta de cámara compuesta por 16 músicos, la soprano crevillentina Pepa García-Maciá, el tenor murciano David Baños y la colaboración especial de la pianista Francisca García y el tenor e Hijo Predilecto de Crevillent José Sempere, todos ellos dirigidos por el crevillentino José Alberto Aznar.

Para esta ocasión el coro ha preparado un repertorio muy variado con temas conocidos y otros menos conocidos pero de gran complejidad. Se interpretarán un total de 13 piezas ente las que se encuentran: Sinfonía-Obertura de El Mesías de Haendel, Blanca Navidad de Inving Berlin, Cantique de Noël de Adolphe Adam o Gloria al Niño de Mendelson.

El Concierto dará comienzo mañana sábado a las 20,30h en la Iglesia Nuestra Señora de Belén, siendo la entrada gratuita . Con este concierto la Concejalía de Cultura felicita la Navidad a todos los crevillentinos.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Casa de Cultura “José Candela Lledó” acoge este jueves la presentación de esta publicación, editada por l’Institu d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, y en la que han participado con sus artículos la archivera municipal Bibiana Candela Oliver y Vicent Soler Selva

19 noviembre 2025

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025