Cultura organiza el concierto de Navidad mañana sábado en la Parroquia de Belén a cargo del Coro Rabinos

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Cultura organiza mañana sábado 21 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad contado con la colaboración del Coro Rabinos.

Loreto Mallol como concejal de Cultura agradece a los componentes, director y presidente del Coro Rabinos su colaboración, así como al Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, D. Miguel Riquelme por estar siempre dispuesto a facilitar las actividades que se le piden realizar en la parroquia.

En el Concierto de Navidad el Coro Rabinos estará acompañado de una orquesta de cámara compuesta por 16 músicos, la soprano crevillentina Pepa García-Maciá, el tenor murciano David Baños y la colaboración especial de la pianista Francisca García y el tenor e Hijo Predilecto de Crevillent José Sempere, todos ellos dirigidos por el crevillentino José Alberto Aznar.

Para esta ocasión el coro ha preparado un repertorio muy variado con temas conocidos y otros menos conocidos pero de gran complejidad. Se interpretarán un total de 13 piezas ente las que se encuentran: Sinfonía-Obertura de El Mesías de Haendel, Blanca Navidad de Inving Berlin, Cantique de Noël de Adolphe Adam o Gloria al Niño de Mendelson.

El Concierto dará comienzo mañana sábado a las 20,30h en la Iglesia Nuestra Señora de Belén, siendo la entrada gratuita . Con este concierto la Concejalía de Cultura felicita la Navidad a todos los crevillentinos.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025