Cultura organitza l’exposició “Playmovies. The Exibition” basada en pel·lícules i sèries amb clics de Playmobil

  • L’exposició es podrà visitar del 17 de desembre al 21 de gener i està composta per huit diorames en els quals es representen escenes de diferents sèries i pel·lícules molt populars

Crevillent (12/12/2022).- Del dissabte 17 de desembre al dissabte 21 de gener tindrà lloc en la sala d’exposicions de la planta baixa de la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’ l’exposició “PLAYMOVIES. THE EXHIBITION», una mostra de diorames de clics de Playmobil que recrea pel·lícules d’ahir i de hui per a tots els amants i col·leccionistes dels clics de ®Playmobil.

Serà una exposició gratuïta amb 8 diorames sobre pel·lícules o sèries que han suposat un èxit de taquilla (amb els coneguts blockbusters), que intenten recrear algun moment mític d’aquestes. Seran presents les pel·lícules 300, Star Wars ep VI, la primera de Caçafantasmes, las pel·lícules animades d’Astèrix i Obèlix, Retorn al futur, Mary Poppins i Salveu el Soldat Ryan, així com la sèrie Joc de Trons.

El regidor de l’àrea, Jesús Ruiz, explica que aquesta exposició ha sigut organitzada i patrocinada per la Regidoria de Cultura i destaca que és “un pla per a totes les edats, ja que farà volar la imaginació de les més xicotetes i els xicotets i transportarà els més majors a la infantesa”.

Durant l’exposició s’ofereix, a més, el joc del «Clic amagat» que diferirà de la temàtica en cadascun dels 8 diorames; entre els encertants se sortejaran 3 sets de Playmobil ®.

Cultura organiza la exposición “Playmovies. The Exibition” basada en películas y series con clics de Playmobil

  • La exposición se podrá visitar del 17 de diciembre al 21 de enero y está compuesta por ocho dioramas en los cuales se representan escenas de diferentes series y películas muy populares

Crevillent (12/12/2022).- Del sábado 17 de diciembre al sábado 21 de enero tendrá lugar en la sala de exposiciones de la planta baja de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó la exposición “PLAYMOVIES. THE EXHIBITION», una nuestra de dioramas de clics de Playmobil que recrea películas de ayer y de hoy para todos los amantes y coleccionistas de los clicks de ®Playmobil.

Será una exposición gratuita con 8 dioramas sobre películas o series que han supuesto un éxito de taquilla (con los conocidos blockbusters), intentando recrear algún momento mítico de las mismas. Estarán presentes las películas 300, Star Wars ep VI, la primera de Cazafantasmas, las películas animadas de Astérix y Obélix, Regreso al futuro, Mary Poppins y Salvar al Soldado Ryan, así como la serie Juego de Tronos.

El concejal del área, Jesús Ruiz, explica que esta exposición ha sido organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura y destaca que es “un plan para todas las edades ya que hará volar la imaginación de las más pequeñas y pequeños y transportará a la niñez a los más mayores”.

Durante la exposición se ofrece, además, el juego del «Click escondido» que difiera de la temática en cada uno de los 8 dioramas; entre los acertantes se sortearán 3 sets de Playmobil ®.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024