Cultura lleva la música este viernes de Los Tokaitos a la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent ( 14/7/2016).- La Concejalía de Cultura ha contratado para la tarde-noche de mañana  viernes 15 de julio una actuación del grupo los Tokaitos, que ofrecerá un concierto en la plaza de la Comunidad Valenciana de 20:30 a 21:30 horas.

La agrupación musical Los Tokaitos de Crevillent, son un grupo musical formado por 16 miembros, entre los cuales se  encuentra todo tipo de instrumentos como saxofones, clarinetes, trompetas, trombones, bombardinos, o instrumentos de percusión entre otros.
Se dedican a interpretar todo tipo de piezas musicales, tales como marchas moras y cristianas, pasodobles, arreglos musicales de éxitos de antes y ahora, mambos y música festera.
Es un grupo polifacético que actúa en cualquier tipo de evento, tanto típicas fiestas locales, como cumpleaños, bodas o despedidas entre otros, cualquier cosa que pueda ser inspirada con una buena banda de música.

Con esta actuación, desde la concejalía de Cultura se quiere amenizar esta plaza en la que se dan cita muchos crevillentinos, aprovechando las terrazas de bares y cafeterías, siendo un  espacio de convivencia y ocio  muy concurrido durante los atardeceres y noches de verano.

 

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026