Cultura lleva la música este viernes de Los Tokaitos a la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent ( 14/7/2016).- La Concejalía de Cultura ha contratado para la tarde-noche de mañana  viernes 15 de julio una actuación del grupo los Tokaitos, que ofrecerá un concierto en la plaza de la Comunidad Valenciana de 20:30 a 21:30 horas.

La agrupación musical Los Tokaitos de Crevillent, son un grupo musical formado por 16 miembros, entre los cuales se  encuentra todo tipo de instrumentos como saxofones, clarinetes, trompetas, trombones, bombardinos, o instrumentos de percusión entre otros.
Se dedican a interpretar todo tipo de piezas musicales, tales como marchas moras y cristianas, pasodobles, arreglos musicales de éxitos de antes y ahora, mambos y música festera.
Es un grupo polifacético que actúa en cualquier tipo de evento, tanto típicas fiestas locales, como cumpleaños, bodas o despedidas entre otros, cualquier cosa que pueda ser inspirada con una buena banda de música.

Con esta actuación, desde la concejalía de Cultura se quiere amenizar esta plaza en la que se dan cita muchos crevillentinos, aprovechando las terrazas de bares y cafeterías, siendo un  espacio de convivencia y ocio  muy concurrido durante los atardeceres y noches de verano.

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026