Cultura Inicia el taller de pintura municipal con una licenciada en bellas artes

La Concejalía de Cultura ha iniciado el taller de pintura municipal . Ayer lunes se volvió a iniciar el taller de pintura que anualmente convoca , una vez  se ha procedido a la contratación de la persona, licenciada en Bellas Artes, responsable de impartirlo.

Las clases se van a realizar  en el lugar habitual, situado en el antiguo edificio de Correos y tendrá una duración de cinco meses y medio, por lo que finalizarán el último día del mes de junio de 2013.

El aula del taller de pintura permanecerá abierta de lunes a jueves desde las 16,00h hasta las 20,00h, salvo que tras las inscripciones y de acuerdo con las personas interesadas se decida cambiar el horario.

Las personas que deseen realizar el taller deben abonar la tasa correspondiente en el Ayuntamiento y  que asciende a 85 euros, e incluye toda la duración del curso.

Podrán inscribirse personas de todas las edades a partir de 5 años, que tendrán la posibilidad de  asistir a pintar todos los días de la semana y recibir las clases en el horario que decidan con la persona contratada para la realización del curso.

 

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, se pretende desarrollar la creatividad y atender tanto a los que desean iniciarse en el dibujo y la pintura, como a los que quieren  perfeccionar sus técnicas.

La profesora contratada está ofreciendo toda la información que se solicite en el local del antiguo edificio de correos desde las 16,00h los lunes, martes, miércoles y jueves.

Está previsto realizar una exposición en la Casa Municipal de Cultura cuando finalice el taller, con los trabajos realizados por las personas asistentes al mismo.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024