Cultura informa sobre las fechas para el reparto de entradas para los actos que se celebran en septiembre en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (07/09/2018).- La Concejalía de Cultura ha informado sobre las fechas para el reparto de las entradas para los actos que se van a celebrar en septiembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Las entradas son gratuitas y se entregarán dos por persona.

Para el concierto “Música para la escena” a cargo del Orfeón Voces Crevillentinas, Sociedad Unión Musical y la banda “La Constancia” de Catral, organizado y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Cultura y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, las entradas se pueden recoger a partir del día 7 de septiembre.

Para el acto de proclamación de Capitanes y Bellezas 2018 de las fiestas de Moros y Crisitanos en honor a San Francisco de Asís, organizado por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos y patrocinado por la Concejalía de Fiestas se pueden recoger a partir del día 13 de septiembre.

Para el concierto “Las mejores voces melódicas del siglo XX”, a cargo de de José Manuel Mas, con la colaboración de Julia, del programa “La voz kids”, organizado y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Cultura y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante se pueden recoger a partir del 14 de septiembre.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, señala que la primera fila de cada lado está reservada para personas con movilidad reducida. Se entregarán dos entradas, una de ellas para el acompañante.

A la hora de acceder al Auditorio y puesto que las localidades están numeradas la concejal de Cultura pide que se de prioridad a estas personas y no tengan que permaneces mucho tiempo en la cola.

Por último, la Concejalía  de Fiestas informa que va a instalar una pantalla y 300 sillas en el paseo Fontenay para la retransmisión del acto de proclamación para aquellas personas que se queden sin entradas.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025