Cultura colaborará con La Sinfónica adquiriendo 50 CD´s

Tras la presentación del CD grabado por la Asociación Musical “La Sinfónica” de Crevillent , desde la Concejalía de Cultura se desea felicitar a su presidente, Francisco Javier Alonso Davó, a su director, Valerio Isaac Montoya Soler, a su coordinador general, Victor Montoya Prieto,  así como a todos los componentes de la Asociación,  por el trabajo que han realizado en los 10 años que tiene de vida.

Para la concejal de Cultura Loreto Mallol, el acto de presentación, al que asistió el Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio y contó con la presencia de componentes de la Asociación, representantes de entidades crevillentinas, colaboradores y público en general, estuvo preparado con todo detalle y fue de una gran brillantez.

 

Aunque el Ayuntamiento concede una subvención anual a “La Sinfónica” y le cede las instalaciones en las que ensaya, la Concejalía de Cultura va a adquirir 50 CD´s para colaborar en la financiación de la grabación, ya que no ha podido colaborar directamente en la financiación,  al no estar aprobados los presupuestos en el momento  que se solicitó la colaboración. Estos CD´s servirán para obsequiar a  personalidades que visiten Crevillent por motivos culturales o circunstancias especiales.

 

Por otro lado, Mallol recuerda que el Ayuntamiento de Crevillent ha financiado la aparición de  la Asociación Musical “La Sinfónica”  en el Anuario de Bandas de la Comunidad Valenciana  cuya edición está próxima a aparecer.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026