Cultura colaborará con La Sinfónica adquiriendo 50 CD´s

Tras la presentación del CD grabado por la Asociación Musical “La Sinfónica” de Crevillent , desde la Concejalía de Cultura se desea felicitar a su presidente, Francisco Javier Alonso Davó, a su director, Valerio Isaac Montoya Soler, a su coordinador general, Victor Montoya Prieto,  así como a todos los componentes de la Asociación,  por el trabajo que han realizado en los 10 años que tiene de vida.

Para la concejal de Cultura Loreto Mallol, el acto de presentación, al que asistió el Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio y contó con la presencia de componentes de la Asociación, representantes de entidades crevillentinas, colaboradores y público en general, estuvo preparado con todo detalle y fue de una gran brillantez.

 

Aunque el Ayuntamiento concede una subvención anual a “La Sinfónica” y le cede las instalaciones en las que ensaya, la Concejalía de Cultura va a adquirir 50 CD´s para colaborar en la financiación de la grabación, ya que no ha podido colaborar directamente en la financiación,  al no estar aprobados los presupuestos en el momento  que se solicitó la colaboración. Estos CD´s servirán para obsequiar a  personalidades que visiten Crevillent por motivos culturales o circunstancias especiales.

 

Por otro lado, Mallol recuerda que el Ayuntamiento de Crevillent ha financiado la aparición de  la Asociación Musical “La Sinfónica”  en el Anuario de Bandas de la Comunidad Valenciana  cuya edición está próxima a aparecer.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026