Cultura colabora con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent en la Feria Rociera solidaria

La Concejalía de Cultura va a colaborar con la Asociación de Comerciantes y  Empresarios de Crevillent en la Feria  Rociera Solidaria que tienen programada para este  domingo 21 de abril con dos actividades.

La primera de ellas se desarrollará en una carpa e irá dirigida al público infantil que podrá leer las últimas novedades infantiles mientras sus acompañantes visitan los stands de los comerciantes y empresarios. Se trata de la actividad conocida como “Biblioteca en la Calle” que se viene desarrollando con carácter mensual en las pedanías. El horario en el que permanecerá abierta la “Biblioteca En la Calle” es de 10,00h a 13,00 y de 17.00h a 20,00h.

Antes del cierre se efectuarán dos sorteos con lotes de libros donados por la Concejalía de Cultura.

La segunda actividad consiste en la actuación del “Coro Rociero Hierbabuena” a las 19,00h. Este coro, formado por 15 componentes, se fundó en 1997 y  desde entonces permanecen juntos paseando su arte y  salero por toda la Comunidad Valenciana.

Las dos actividades programadas por Cultura se desarrollarán al igual que la Feria en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026
  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026