Cultura colabora con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent en la Feria Rociera solidaria

La Concejalía de Cultura va a colaborar con la Asociación de Comerciantes y  Empresarios de Crevillent en la Feria  Rociera Solidaria que tienen programada para este  domingo 21 de abril con dos actividades.

La primera de ellas se desarrollará en una carpa e irá dirigida al público infantil que podrá leer las últimas novedades infantiles mientras sus acompañantes visitan los stands de los comerciantes y empresarios. Se trata de la actividad conocida como “Biblioteca en la Calle” que se viene desarrollando con carácter mensual en las pedanías. El horario en el que permanecerá abierta la “Biblioteca En la Calle” es de 10,00h a 13,00 y de 17.00h a 20,00h.

Antes del cierre se efectuarán dos sorteos con lotes de libros donados por la Concejalía de Cultura.

La segunda actividad consiste en la actuación del “Coro Rociero Hierbabuena” a las 19,00h. Este coro, formado por 15 componentes, se fundó en 1997 y  desde entonces permanecen juntos paseando su arte y  salero por toda la Comunidad Valenciana.

Las dos actividades programadas por Cultura se desarrollarán al igual que la Feria en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026
  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026