Cultura clausura el Club de Lectura y organiza una obra de teatro infantil

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent clausura mañana viernes  el Club de Lectura Infantil  , una iniciativa que ha tenido gran acogida entre los escolares.

A partir de las seis de la tarde de mañana viernes 27 de junio,   está prevista que se inicie  la programación infantil  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con el cuentacuentos “Las orejas del Conejo” a cargo de L´Oracle de L´est Teatre y la clausura del club de lectura infantil 2013-2014.

“Las orejas del conejo” es una fábula en la que los personajes  hacen ver que se debe estar contento por las particularidades de cada uno, y que deben ser aceptadas para poder llegar a ser felices.  Esta obra está recomendada para un público familiar

 

Una vez finalizado el cuentacuentos, la concejal de Cultura  Loreto Mallol, clausurará el Club de Lectura Infantil,  entregando a los niños participantes un diploma acreditativo de su asistencia. Mallol recuerda que esta actividad estaba dirigida  a niñas y niños de 6 a 12 años y se inició el pasado 18 de octubre. Durante este tiempo los participantes se han reunido dos veces al mes en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” divididos en dos grupos según la edad.

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025