Cultura anuncia las fechas de matriculación para los talleres y las escuelas municipales 2023/2024

  • Guitarra, Pintura, Escuela de Federación Coral, Teatro y Club de Lectura abrirán sus plazos de inscripción a partir de septiembre

 

Crevillent (11/08/2023).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha anunciado las fechas de matriculación de los talleres y las escuelas municipales 2023/2024. En total, hay cinco actividades posibles para apuntarse como son talleres de Guitarra, Pintura, Escuela Federación Coral, Teatro y Club de Lectura infantil-juvenil-adulto.

El taller de Guitarra abrirá su inscripción en la Casa de Cultura “José Candela Lledó” el próximo 15 de septiembre y los interesados se podrán inscribir hasta el 22 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas. El precio de matriculación es de 85 euros al año. Este taller se empezará a impartir el próximo 1 de octubre.

En el caso del taller de Pintura, el plazo de inscripción en la Casa de Cultura será entre el 23 y el 27 de octubre, en horario de 17:30 a 19:30 horas, siendo la cuota de precio de matrícula de 85 euros.

Para inscribirse en la Escuela Federación Coral, los interesados tendrán que apuntarse en la Casa de Cultura, teniendo en cuenta que el plazo estará abierto entre el 4 y el 7 de septiembre, en horario de 17:30 a 20:00 horas, y el precio por matrícula será de 30 euros anuales.

En cuanto al taller Teatro, la fecha de inscripción será el 14 de septiembre de 17:30 a 21:00 horas. Esta actividad es gratuita y comenzará ese mismo jueves 14 de septiembre.

Por último, el Club de Lectura infantil-juvenil-adulto abrirá su plazo de inscripción a partir del 8 de septiembre. Se trata de una actividad gratuita y los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca Municipal.

La concejal de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, ha animado a que los crevillentinos interesados se apunten a la actividad que más se adapte a sus gustos. “Bastará con acudir a la Casa de Cultura o Biblioteca Municipal, según la actividad, para apuntarse en el horario pactado y ya podrán disfrutar de cualquiera de las actividades ofertadas en estos talleres y escuelas municipales”, concluye San Emeterio Gil.

 

Cultura anuncia les dates de matriculació per als tallers i les escoles municipals 2023/2024

 

Guitarra, Pintura, Escola de Federació Coral, Teatre i Club de Lectura obriran els seus terminis d´inscripció a partir de setembre

 

Crevillent (11/08/2023).- La Regidoria de Cultura de l´Ajuntament de Crevillent ha anunciat les dates de matriculació dels tallers i les escoles municipals 2023/2024. En total, hi ha cinc activitats possibles per a apuntar-se com són tallers de Guitarra, Pintura, Escola Federació Coral, Teatre i Club de Lectura infantil-juvenil-adult.

El taller de Guitarra obrirà la seua inscripció a la Casa de Cultura «José Candela Lledó» el pròxim 15 de setembre i els interessats es podran inscriure fins al 22 de setembre, en horari de 18.00 a 20.00 hores. El preu de matriculació és de 85 euros a l’any. Aquest taller es començarà a impartir el pròxim 1 d’octubre.

En el cas del taller de Pintura, el termini d’inscripció a la Casa de Cultura serà entre el 23 i el 27 d’octubre, en horari de 17.30 a 19.30 hores, sent la quota de preu de matrícula de 85 euros.

Per a inscriure’s a l’Escola Federació Coral, els interessats hauran d’apuntar-se a la Casa de Cultura, tenint en compte que el termini estarà obert entre el 4 i el 7 de setembre, en horari de 17.30 a 20.00 hores, i el preu per matrícula serà de 30 euros anuals.

Quant al taller Teatre, la data d’inscripció serà el 14 de setembre de 17.30 a 21.00 hores. Aquesta activitat és gratuïta i començarà aqueix mateix dijous 14 de setembre.

Finalment, el Club de Lectura infantil-juvenil-adult obrirà el seu termini d’inscripció a partir del 8 de setembre. Es tracta d’una activitat gratuïta i els interessats podran inscriure’s a la Biblioteca Municipal.

La regidor de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, ha animat que els crevillentins interessats s’apunten a l’activitat que més s’adapte als seus gustos. “Bastarà amb acudir a la Casa de Cultura o Biblioteca Municipal, segons l’activitat, per a apuntar-se en l’horari pactat i ja podran gaudir de qualsevol de les activitats oferides en aquests tallers i escoles municipals”, conclou San Emeterio Gil.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024