Cultura anima a los crevillentinos a que apoyen a José Manuel Mas en el programa La Voz

La Concejalía de Cultura ha iniciado una campaña  para que se apoye al cantante crevillentino  José Manuel Mas en su participación dentro del concurso de Tele 5 de La Voz, Para ello , ha contratado unos anuncios en la televisión local en los que anima a los vecinos a apoyar a nuestro paisano y que  le voten para  que continúe en el programa.

También desde la Concejalía de Cultura se ha contratado megafonía a una empresa crevillentina para esta tarde y mañana que recorrerá nuestra localidad pidiendo el apoyo a José Manuel Mas.

La permanencia en el programa La Voz de José Manuel Mas, dependerá de los votos que reciba, por ello se ha iniciado una campaña tanto en las redes sociales como en Telecrevillent, pidiendo la colaboración para que le voten por teléfono.

La potencia vocal de José Manuel  Mas volvió a  impactar a todos en el programa de la pasada semana y conseguía pasar la prueba del último asalto. Mañana miércoles a las 21, 50 h.  arrancan los directos en La Voz y la continuidad de los participantes dependerá de los apoyos. Por eso es tan importante que Crevillent se vuelque con su paisano porque se merece seguir en el programa en el que ha demostrado su gran talento  para la música y está promocionando nuestro municipio.

Después de las audiciones a ciegas, de las batallas y del último asalto por fin llega la fase más esperada. ¡Arrancan los directos! Antonio Orozco llega con: Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi. Malú intentará revalidar el título con las voces de: Diana, Joaquín, Juañarito, Ramedios, Roxy y Diego Cartón. Laura Pausini está dispuesta a ganar con: Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai. Alejandro Sanz está cumpliendo el sueño de: Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, el crevillentino José Manuel y los hermanos Herzog.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026

• Lourdes Aznar Miralles hace balance en el Debate del Estado del Municipio de un año, el 2025, marcado por las inversiones en infraestructuras, seguridad, formación y empleo, educación, cultura, patrimonio y atención a las personas

17 septiembre 2026

• Este pleno extraordinario tendrá lugar mañana miércoles 16 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent

• Esta sesión permitirá mostrar un balance de la gestión municipal de la anualidad 2025

15 septiembre 2026