Cultura anima a los crevillentinos a que apoyen a José Manuel Mas en el programa La Voz

La Concejalía de Cultura ha iniciado una campaña  para que se apoye al cantante crevillentino  José Manuel Mas en su participación dentro del concurso de Tele 5 de La Voz, Para ello , ha contratado unos anuncios en la televisión local en los que anima a los vecinos a apoyar a nuestro paisano y que  le voten para  que continúe en el programa.

También desde la Concejalía de Cultura se ha contratado megafonía a una empresa crevillentina para esta tarde y mañana que recorrerá nuestra localidad pidiendo el apoyo a José Manuel Mas.

La permanencia en el programa La Voz de José Manuel Mas, dependerá de los votos que reciba, por ello se ha iniciado una campaña tanto en las redes sociales como en Telecrevillent, pidiendo la colaboración para que le voten por teléfono.

La potencia vocal de José Manuel  Mas volvió a  impactar a todos en el programa de la pasada semana y conseguía pasar la prueba del último asalto. Mañana miércoles a las 21, 50 h.  arrancan los directos en La Voz y la continuidad de los participantes dependerá de los apoyos. Por eso es tan importante que Crevillent se vuelque con su paisano porque se merece seguir en el programa en el que ha demostrado su gran talento  para la música y está promocionando nuestro municipio.

Después de las audiciones a ciegas, de las batallas y del último asalto por fin llega la fase más esperada. ¡Arrancan los directos! Antonio Orozco llega con: Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi. Malú intentará revalidar el título con las voces de: Diana, Joaquín, Juañarito, Ramedios, Roxy y Diego Cartón. Laura Pausini está dispuesta a ganar con: Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai. Alejandro Sanz está cumpliendo el sueño de: Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, el crevillentino José Manuel y los hermanos Herzog.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026