Cultura anima a los crevillentinos a que apoyen a José Manuel Mas en el programa La Voz

La Concejalía de Cultura ha iniciado una campaña  para que se apoye al cantante crevillentino  José Manuel Mas en su participación dentro del concurso de Tele 5 de La Voz, Para ello , ha contratado unos anuncios en la televisión local en los que anima a los vecinos a apoyar a nuestro paisano y que  le voten para  que continúe en el programa.

También desde la Concejalía de Cultura se ha contratado megafonía a una empresa crevillentina para esta tarde y mañana que recorrerá nuestra localidad pidiendo el apoyo a José Manuel Mas.

La permanencia en el programa La Voz de José Manuel Mas, dependerá de los votos que reciba, por ello se ha iniciado una campaña tanto en las redes sociales como en Telecrevillent, pidiendo la colaboración para que le voten por teléfono.

La potencia vocal de José Manuel  Mas volvió a  impactar a todos en el programa de la pasada semana y conseguía pasar la prueba del último asalto. Mañana miércoles a las 21, 50 h.  arrancan los directos en La Voz y la continuidad de los participantes dependerá de los apoyos. Por eso es tan importante que Crevillent se vuelque con su paisano porque se merece seguir en el programa en el que ha demostrado su gran talento  para la música y está promocionando nuestro municipio.

Después de las audiciones a ciegas, de las batallas y del último asalto por fin llega la fase más esperada. ¡Arrancan los directos! Antonio Orozco llega con: Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi. Malú intentará revalidar el título con las voces de: Diana, Joaquín, Juañarito, Ramedios, Roxy y Diego Cartón. Laura Pausini está dispuesta a ganar con: Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai. Alejandro Sanz está cumpliendo el sueño de: Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, el crevillentino José Manuel y los hermanos Herzog.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026