Cultura abre la matricula del 15 al 19 de septiembre para el taller de guitarra municipal

La Concejalía de Cultura abrirá el plazo de matrícula para asistir al taller de guitarra del 15 al 19 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura , en horario de 10,30 a 12 horas y de 17,30 a 19,30.

El Taller de Guitarra Municipal del curso 2014/2015 que organiza el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, se  iniciará el día 22 de septiembre y se seguirá impartiendo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siguiendo el calendario escolar.

 

La concejal de Cultura Loreto Mallol explica que los interesados en recibir las clases deben matricularse, iniciándose el periodo de matriculación el 15 de septiembre y finalizando el día 19 en la propia Casa Municipal de Cultura, donde recibirán la información necesaria por parte del profesor.

 

La tasa de matrícula anual asciende a 85 euros, que deberá hacerse efectiva en las dependencias municipales de Intervención, una vez admitida la matrícula.

 

Recordar que las clases serán impartidas por Agustín Santacruz al que se le adjudicó el servicio de gestión y enseñanza del taller de Guitarra Municipal cuando salió a concurso.

Por último indicar que se trata de un tipo de enseñanza no reglada dirigido a la población en general, con un horario que se deberá acordar con el profesor, ya que se imparten clases por la mañana y por las tardes.

Próximos eventos

15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026