Cultura abre la matricula del 15 al 19 de septiembre para el taller de guitarra municipal

La Concejalía de Cultura abrirá el plazo de matrícula para asistir al taller de guitarra del 15 al 19 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura , en horario de 10,30 a 12 horas y de 17,30 a 19,30.

El Taller de Guitarra Municipal del curso 2014/2015 que organiza el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, se  iniciará el día 22 de septiembre y se seguirá impartiendo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siguiendo el calendario escolar.

 

La concejal de Cultura Loreto Mallol explica que los interesados en recibir las clases deben matricularse, iniciándose el periodo de matriculación el 15 de septiembre y finalizando el día 19 en la propia Casa Municipal de Cultura, donde recibirán la información necesaria por parte del profesor.

 

La tasa de matrícula anual asciende a 85 euros, que deberá hacerse efectiva en las dependencias municipales de Intervención, una vez admitida la matrícula.

 

Recordar que las clases serán impartidas por Agustín Santacruz al que se le adjudicó el servicio de gestión y enseñanza del taller de Guitarra Municipal cuando salió a concurso.

Por último indicar que se trata de un tipo de enseñanza no reglada dirigido a la población en general, con un horario que se deberá acordar con el profesor, ya que se imparten clases por la mañana y por las tardes.

Próximos eventos

6 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• Se abre plazo de inscripción del 9 al 20 de noviembre para participar en una gala que está programada para el 12 de diciembre en Casa de Cultura

• Las personas interesadas se pueden apuntar presencialmente en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica mediante la instancia específica que se activará el lunes 9 de noviembre en el siguiente enlace: https://acortar.link/0ZblSY

6 noviembre 2026

• La propuesta actualiza la zonificación del municipio, introduce reducciones del 5 % y 15 % en el recibo de los hogares que realicen aportaciones al ecoparque y contempla su aplicación a partir del 1 de enero de 2027

• La corporación municipal también aprueba por unanimidad la modificación de delegación de competencias de las obras educativas del Plan Edificant del CEIP Doctor Francisco Mas Magro para la realización de una actuación de accesibilidad y evacuación, añadiendo la instalación de ascensor y pasarela antiincendios y ascendiendo la inversión global hasta los 189.294,84 euros

6 noviembre 2026

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026