Cultura abre el plazo de inscripción para el taller municipal de pintura

Organizado por la Concejalía de Cultura, el próximo 4 de noviembre se iniciarán las clases del taller municipal de pintura para el presente  curso 2013/2014 y que se desarrollará hasta el 30 de junio de 2014 .

La concejal de Cultura Loreto Mallol informa que ya   está abierto el plazo de matrícula para el alumnado que lo desee y que tenga como mínimo 4 años. La matrícula tiene un importe de 85 euros, siendo el único pago que hay que realizar.

 

Las personas interesadas pueden recibir información, por las mañanas, en el área de Cultura del Ayuntamiento y por las tardes en los bajos del antiguo edificio de Correos por parte de la profesora, licenciada en Bellas Artes, desde las 17,30 hasta las 18,30h los días 21, 22 y 23 de octubre.

 

Las clases se impartirán de lunes a jueves desde las 16,00h hasta las 20,00h siendo la asistencia libre, es decir se puede asistir desde todos los días y durante las cuatro horas a un solo día y durante una hora.

 

Según Loreto Mallol, este taller tiene diversos  objetivos, como por ejemplo favorecer la capacidad creativa de los asistentes, favorecer la personalidad inventiva y favorecer la expresión de sentimientos iniciando en el dibujo al alumnado que asista por primera vez y   perfeccionando la técnica  de los ya iniciados  en pintura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024