CUENTACUENTOS EN VALENCIANO PARA CONMEMORAR EL 9 DE OCTUBRE.

  

Crevillent (6/10/11) Con motivo del 9 de octubre Día de la Comunitat Valenciana, la Concejalía de Cultura desea que los niños y niñas de Crevillent lo celebren, y para ello ha contratado el próximo sábado 8 a las 18 horas en la Casa de Cultura la actuación de  un cuentacuentos en valenciano. Se trata del actor-narrador Joanvi Cubedo i Capella (Tío Vicent) que nos hará recordar aquellas historias que nos contaban nuestros padres y abuelos. Se  pretende que los/as niños/as de Crevillent presencien una actuación entretenida de cuentos, dichos, chistes, canciones, que está  destinada a público familiar con el objetivo de animar la lectura en valenciano.

Joanvi Cubedo conocido como el “Tio Vicent” es narrador oral escénico que realiza sesiones de narración de cuentos, historias, canciones y monólogos dirigidos a niños desde 1 año hasta los más mayores.

Este acto, junto con los pasacalles a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent, han sido organizados por la Concejalía de Cultura con motivo de la conmemoración del día de la Comunidad Valenciana, el 9 d’octubre.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno llevará al próximo pleno una modificación presupuestaria que permitirá ampliar esta línea de subvenciones para apoyar a los establecimientos que puedan sufrir pérdidas durante la ejecución de actuaciones como las obras de plataforma única del casco urbano

20 octubre 2026

• El equipo de gobierno incorporará una partida de nueva creación mediante crédito extraordinario en una modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno, con el objetivo de disponer de financiación para actuar sobre las zonas verdes una vez sean recepcionadas por el Ayuntamiento

20 octubre 2026

• El acto, organizado por el Ayuntamiento de Crevillent y la Obra Social de Grupo Enercoop , tendrá lugar el sábado 24 de octubre, a las 22:00 horas, en la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó»

20 octubre 2026