Cuentacuentos de Arnold Lobel este viernes en la Biblioteca Municipal

Crevillent ( 15/7/2017).- La compañía valenciana Ameba será la encargada de poner en escena mañana viernes el cuentacuentos de Arnol Lobel en la Biblioteca Municipal Enric Valor de Crevillent.

Fundada en 2009,  Ameba se ha dedicado a la promoción cultural a través del teatro y la narración oral, recorriendo numerosas localidades con una mirada lúdica, cultural y original.

Arnold Lobel es un autor e ilustrador de libros infantiles, nacido en Los Ángeles es uno de los clásicos de la literatura infantil y juvenil que no puede faltar en una biblioteca.

Sus cuentos son siempre pequeñas grandes historias y sus personajes son inolvidables. Entre ellos “Sapo y Sepo”  que narra la amistad entre dos sapos, “Sopa de ratón”, “Saltamontes va de viaje”, “Historias de ratones” siete cuentos que papá ratón cuenta a sus hijos antes de dormir  o “Fábulas” que narra historias protagonizadas por animales.

La representación cuya entrada es gratuita dará comienzo mañana a las 17,30h en la Biblioteca Municipal.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026