Cuentacuentos “Contant, cantant i el llibre arrimant”, a cargo de Vicente Cortés “vividor del cuento”

Crevillent ( 13/7/2016).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  acogerá el próximo viernes 15 de julio, el espectáculo  “Contant, cantat i el llibre arrimat” a cargo de Vicente Cortés.

Vicente Cortés es un valenciano que  ha participado en numerosos festivales, tanto nacionales como internacionales y ha actuado en multitud de escenarios, con espectáculos tanto en valenciano como en castellano, dirigidos a todo tipo de público divierte tanto en prosa como en verso.Promotor y coordinador de eventos de narración, en esta ocasión  ofrece el espectáculo “Contant, cantant i el llibre arrimant”.

“Aquí y ahora voy a contar o a cantar ciertas cosas que leí y que ahora comparto aquí”. Así da inicio Vicente Cortés a las sesiones de esta propuesta de animación lectora compuesta por oralidad actual y tradicional. De manera creativa y divertida, provoca en los oyentes el deseo de leer por ellos mismos los cuentos y canciones que escuchan, ya que su dilatada experiencia le enseña que la afición a la lectura se transmite de un modo directo y personal.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el espectáculo, dirigido al público familiar y en especial a niños de entre 3 y 12 años , tiene entre sus objetivos acercar  el libro y la lectura de una forma lúdica a los asistentes, desarrollar la creatividad y favorecer la sociabilidad.

La actividad que se iniciará el viernes a las 11,00h tiene una duración de 55 minutos, siendo  la entrada  libre.

 

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025