Cuentacuentos “Contant, cantant i el llibre arrimant”, a cargo de Vicente Cortés “vividor del cuento”

Crevillent ( 13/7/2016).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  acogerá el próximo viernes 15 de julio, el espectáculo  “Contant, cantat i el llibre arrimat” a cargo de Vicente Cortés.

Vicente Cortés es un valenciano que  ha participado en numerosos festivales, tanto nacionales como internacionales y ha actuado en multitud de escenarios, con espectáculos tanto en valenciano como en castellano, dirigidos a todo tipo de público divierte tanto en prosa como en verso.Promotor y coordinador de eventos de narración, en esta ocasión  ofrece el espectáculo “Contant, cantant i el llibre arrimant”.

“Aquí y ahora voy a contar o a cantar ciertas cosas que leí y que ahora comparto aquí”. Así da inicio Vicente Cortés a las sesiones de esta propuesta de animación lectora compuesta por oralidad actual y tradicional. De manera creativa y divertida, provoca en los oyentes el deseo de leer por ellos mismos los cuentos y canciones que escuchan, ya que su dilatada experiencia le enseña que la afición a la lectura se transmite de un modo directo y personal.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, el espectáculo, dirigido al público familiar y en especial a niños de entre 3 y 12 años , tiene entre sus objetivos acercar  el libro y la lectura de una forma lúdica a los asistentes, desarrollar la creatividad y favorecer la sociabilidad.

La actividad que se iniciará el viernes a las 11,00h tiene una duración de 55 minutos, siendo  la entrada  libre.

 

 

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El torneo internacional de fútbol base celebrará su quinta edición los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” y consolida a Crevillent como epicentro del fútbol formativo

26 enero 2026

• La delegación municipal refuerza en Madrid la proyección turística de dos celebraciones emblemáticas por su tradición, singularidad y capacidad de atracción cultural

26 enero 2026

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026