Cristina Mas y Fran Tarí ofrecerán este sábado un concierto acústico en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent ( 2/12/2016).- Este sábado 3 de diciembre, la música será la protagonista de la Casa Municipal de Cultura, de la mano de dos jóvenes: la cantante Cristina Mas y el  guitarrista Fran Tarí.

Se trata de un concierto acústico en el que contarán con la colaboración de los hermanos de Cristina, José Manuel y Jorge y de Patricia Miñano conocida como Tris y Alma Lledó, ambas estudiantes de arte dramático.

Tras cursar el bachillerato artístico Cristina Mas está estudiando arte dramático y canto en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y en el Conservatorio respectivamente. En su concierto interpretará temas tanto en castellano como en inglés y como ejemplos se pueden citar canciones de Manuel Carrasco, Christina Aguilera o Mariah Carey.

Estará acompañada a la guitarra por Fran Tarí estudiante del Conservatorio de Elche, con el que ya ha actuado en otras ocasiones y junto a él ha representado en 4 ocasiones el musical Queen. Fran Tarí forma parte de una peña flamenca con la que ha actúa frecuentemente dentro del estilo flamenco.

En los conciertos acústicos no se necesita contar con implementos electrónicos  o conexiones a alguna corriente eléctrica y por tanto su música es más reflexiva y más calmada, proporcionando ambientes más intimistas y relajados.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a conocer a estas jóvenes promesas en el concierto que dará comienzo mañana a las 20,15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.  La entrada es gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo.

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026