Cristina Mas y Fran Tarí ofrecerán este sábado un concierto acústico en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent ( 2/12/2016).- Este sábado 3 de diciembre, la música será la protagonista de la Casa Municipal de Cultura, de la mano de dos jóvenes: la cantante Cristina Mas y el  guitarrista Fran Tarí.

Se trata de un concierto acústico en el que contarán con la colaboración de los hermanos de Cristina, José Manuel y Jorge y de Patricia Miñano conocida como Tris y Alma Lledó, ambas estudiantes de arte dramático.

Tras cursar el bachillerato artístico Cristina Mas está estudiando arte dramático y canto en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y en el Conservatorio respectivamente. En su concierto interpretará temas tanto en castellano como en inglés y como ejemplos se pueden citar canciones de Manuel Carrasco, Christina Aguilera o Mariah Carey.

Estará acompañada a la guitarra por Fran Tarí estudiante del Conservatorio de Elche, con el que ya ha actuado en otras ocasiones y junto a él ha representado en 4 ocasiones el musical Queen. Fran Tarí forma parte de una peña flamenca con la que ha actúa frecuentemente dentro del estilo flamenco.

En los conciertos acústicos no se necesita contar con implementos electrónicos  o conexiones a alguna corriente eléctrica y por tanto su música es más reflexiva y más calmada, proporcionando ambientes más intimistas y relajados.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a conocer a estas jóvenes promesas en el concierto que dará comienzo mañana a las 20,15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.  La entrada es gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo.

 

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026