Crevillent seu del campionat d’Espanya de Boxa

  • El campionat tindrà lloc entre el 17 i el 23 d’octubre i servirà per a la preparació de l’Equip Espanyol de cara al Campionat del Món Jove. A més, es realitzarà un reportatge per a la seua presentació en el canal Teledeporte

Crevillent (13/10/2022).- La Vila de Crevillent acollirà aquest mes d’octubre, entre els dies 17 i 23, el Campionat d’Espanya de Boxa Jove/Júnior 2022 organitzat per la Real Federación Española de Boxeo.

El campionat reunirà aproximadament un total de 250 participants mitjançant els quals tindrem l’oportunitat de veure combats de molt alt nivell. Segons la Federació Espanyola de Boxa, serà la competició més nombrosa de la història. Cal destacar la participació de la Selecció Espanyola de Boxa en totes les seues categories de pes.

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez Rocamora, afirma que el fet que el municipi allotge aquest esdeveniment comporta un benefici evident per a l’economia local. L’estimació és que un total de 1.500 persones pernocten a Crevillent, ja que els participants es desplaçaran juntament amb els seus familiars. Els comerços, l’hostaleria i el turisme en general, obtindran així un altre xicotet impuls més.

Els dies 18, 19 i 20 de 16.00 a 21.00 h. es duran a terme els preliminars. Els dies 21 i 22 podrem gaudir de les finals, tant masculina com femenina, des de les 16.00 fins a les 21.00 h.

L’edil anima tots els crevillentins i crevillentines a acudir a aquest esdeveniment per a fer costat a aquestes joves promeses. Al seu torn, li desitja a tots els participants molta sort i ànims.

El campionat es retransmetrà en directe pel canal de YouTube de la Federació Espanyola de Boxa, i també es realitzarà un reportatge per a la seua presentació en el canal Teledeporte. A més, es difondran notícies diàries i informació a tots els mitjans de comunicació nacionals i locals.

La seu dels combats estarà situada en el Pavelló Félix Candela i serà d’entrada totalment gratuïta fins a completar aforament.

Crevillent sede del campeonato de España de Boxeo

  • El campeonato tendrá lugar entre el 17 y el 23 de octubre y servirá para la preparación del Equipo Español de cara a el Campeonato del Mundo Joven. Además, se realizará un reportaje para su presentación en el canal Teledeporte

Crevillent (13/10/2022).- La Villa de Crevillent acogerá este mes de octubre, entre los días 17 y 23, el Campeonato de España de Boxeo Joven/Junior 2022 organizado por la Real Federación Española de Boxeo.

El campeonato reunirá en torno a un total de 250 participantes mediante los cuales tendremos la oportunidad de ver combates de muy alto nivel. Según la Federación Española de Boxeo, será la competición más numerosa de la historia. Cabe destacar la participación de la Selección Española de Boxeo en todas sus categorías de peso.

El concejal de Deportes, Marcelino Giménez Rocamora, afirma que el hecho de que el municipio hospede este evento conlleva un beneficio evidente para la economía local. La estimación es que un total de 1.500 personas pernocten en Crevillent ya que los participantes se desplazarán junto con sus familiares. Los comercios, la hostelería y el turismo en general, obtendrán así otro pequeño impulso más.

Los días 18, 19 y 20 de 16:00 a 21:00 h. se llevarán a cabo los preliminares. Los días 21 y 22 podremos disfrutar de las finales, tanto masculina como femenina, desde las 16:00 hasta las 21:00 h.

El edil anima a todos los crevillentinos y crevillentinas a acudir a este eventopara apoyar a estas jóvenes promesas. A su vez, le desea a todos los participantes mucha suerte y ánimos.

El campeonato se retransmitirá en directo por el canal de YouTube de la Federación Española de Boxeo, y tambiénse realizará un reportaje para su presentación en el canal Teledeporte. Además, se mandarán noticias diarias e información a todos los medios de comunicación nacionales y locales.

La sede de los combates estará ubicada en el Pabellón Félix Candela y será de entrada totalmente gratuita hasta completar aforo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024