CREVILLENT SERÁ UNA DE LAS TRES SEDES DEL PROGRAMA SOLIDARIO GENT X GENT QUE EMITIRÁ CANAL 9 ESTE DOMINGO

 

“Recuerda a las familias y ayúdales a no olvidar”, es el lema del programa Gent x Gent que, con fines solidarios, emitirá Canal 9 este domingo. Crevillent es una de las tres sedes escogidas para participar en la presente edición. La concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha informado de que “se habilitará un plató en el pabellón Els Abrets donde se desarrollarán todas las actividades”. El dinero recaudado se destinará a la investigación de las enfermedades neurológicas.

El programa consta de tres sedes, una en cada provincia de la Comunidad Valenciana, siendo Crevillent la elegida para representar a Alicante. Desde las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, se está preparando un programa de actividades para llenar el horario de emisión que será de 15:30 h. a 23 h.

Por el pabellón Els Abrets pasarán coros, clubes deportivos y los participantes de los tallerres del Centro de Mayores Parc Nou. Cada uno de los colaboradores aportará un euro al igual que todas las personas que deseen entrar al Pabellón. Por la mañana habrá una jornada gastronómica denominada “tapa solidaria” que se servirá también al precio de un euro.

La Concejala de Bienestar Social Juana Guirao ha pedido la colaboración de los crevillentinos “en un fin tan solidario como el que presenta el telemaratón de Canal 9”.

Todo el dinero recaudado se destinará a la investigación de las enfermedades neurológicas como el alzheimer y la esquizofrenia. Las invitaciones se pueden retirar en el patronato Municipal de Deportes y en el Centro de Mayores Parc Nou.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024