CREVILLENT SERÁ UNA DE LAS TRES SEDES DEL PROGRAMA SOLIDARIO GENT X GENT QUE EMITIRÁ CANAL 9 ESTE DOMINGO

 

“Recuerda a las familias y ayúdales a no olvidar”, es el lema del programa Gent x Gent que, con fines solidarios, emitirá Canal 9 este domingo. Crevillent es una de las tres sedes escogidas para participar en la presente edición. La concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha informado de que “se habilitará un plató en el pabellón Els Abrets donde se desarrollarán todas las actividades”. El dinero recaudado se destinará a la investigación de las enfermedades neurológicas.

El programa consta de tres sedes, una en cada provincia de la Comunidad Valenciana, siendo Crevillent la elegida para representar a Alicante. Desde las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, se está preparando un programa de actividades para llenar el horario de emisión que será de 15:30 h. a 23 h.

Por el pabellón Els Abrets pasarán coros, clubes deportivos y los participantes de los tallerres del Centro de Mayores Parc Nou. Cada uno de los colaboradores aportará un euro al igual que todas las personas que deseen entrar al Pabellón. Por la mañana habrá una jornada gastronómica denominada “tapa solidaria” que se servirá también al precio de un euro.

La Concejala de Bienestar Social Juana Guirao ha pedido la colaboración de los crevillentinos “en un fin tan solidario como el que presenta el telemaratón de Canal 9”.

Todo el dinero recaudado se destinará a la investigación de las enfermedades neurológicas como el alzheimer y la esquizofrenia. Las invitaciones se pueden retirar en el patronato Municipal de Deportes y en el Centro de Mayores Parc Nou.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, explica que esta formación, de 150 horas, se desarrollará entre octubre y diciembre

• Este curso, orientado para jóvenes de entre 16 y 29 años, versará sobre contenidos relacionados con el desempeño de funciones de auxiliar y dependiente de comercio, incluyendo merchandising y escaparatismo

• Los interesados tienen que apuntarse presencialmente en el Centre Jove o a través del correo electrónico juventud@crevillent.es

9 septiembre 2025

• El donante de este patrimonio documental es su propio autor, Manuel Aznar Alfonso, conocido como “Manolito, El Tomata”

9 septiembre 2025