Crevillent s’estableix aquesta setmana com a seu del boxeig a nivell internacional

  • El “Boxam Internacional Joven y Junior” reuneix les promeses del boxeig europeu en el complex turístic Alannia Costa Blanca de Crevillent, donant cita a més de 150 persones entre competidors, tècnics i personal d’organització

  • Els combats arranquen hui i es desenvoluparan totes les vesprades, fins al dissabte 27 de novembre, a partir de les 16.00 h. L’assistència del públic és gratuïta

Crevillent (23/11/2021).- El regidor d’Esports de l’Ajuntament de Crevillent, Marcelino Giménez, el president de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, i el conseller delegat del Grupo Marjal, Sergio Gómez, han presentat hui dimarts en roda de premsa el Boxam Internacional Joven-Junior, un dels tornejos del món del boxeig de major rellevància a nivell internacional que tindrà lloc aquests dies en les instal·lacions d’Alannia Costablanca de Crevillent.

Aquest esdeveniment, que comptarà amb la col·laboració de l’Ajuntament de Crevillent, s’inaugurarà aquesta vesprada en una cerimònia d’obertura, moment després del qual començaran els primers combats, tant femenins com masculins, que continuaran desenvolupant-se la resta de vesprades a partir de les 16.00 hores, fins al dissabte 27 de novembre.

Segons informen des de la Federación Española de Boxeo, els tres primers dies (dimarts, dimecres i dijous), es disputaran les rondes preliminars i les semifinals. El divendres es viuran les finals en Júnior, i el dissabte es tancarà el torneig amb les finals en Jove. A més, malgrat les difícils circumstàncies que de nou emboliquen a la majoria dels països del nostre entorn, més de 150 persones, entre competidors, tècnics i membres del staff de fins a 15 països diferents es donaran cita en la localitat crevillentina.

El regidor d’Esports ha explicat que l’entrada a aquest esdeveniment és lliure i gratuïta i ha animat a tots els veïns i veïnes de Crevillent a assistir a aquesta cita esportiva que comptarà amb les millors figures de la boxa nacional, presents i futures, així com de boxadors i boxadores vinguts de totes les latituds.

Tots els combats podran seguir-se a través de LaLigaSportsTV, que oferirà les jornades completes a través de la seua pàgina de Facebook.

https://www.facebook.com/laligasportstv/posts/2692854617687070

 

Crevillent se establece esta semana como sede del boxeo a nivel internacional

  • El Boxam Internacional Joven y Junior reúne a las promesas del boxeo europeo en el complejo turístico Alannia Costa Blanca de Crevillent, dando cita a más de 150 personas entre competidores, técnicos y personal de organización

  • Los combates arrancan hoy y se desarrollarán todas las tardes, hasta el sábado 27 de noviembre, a partir de las 16:00 h. La asistencia del público es gratuita

Crevillent (23/11/2021).- El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Crevillent, Marcelino Giménez, el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, y el consejero delegado del Grupo Marjal, Sergio Gómez, han presentado hoy martes en rueda de prensa el Boxam Internacional Joven-Junior, uno de los torneos boxísticos de mayor relevancia a nivel internacional que tendrá lugar estos días en las instalaciones de Alannia Costablanca de Crevillent.

Este evento, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, se inaugurará esta tarde en una ceremonia de apertura, momento tras el cual comenzarán los primeros combates, tanto femeninos como masculinos, que seguirán desarrollándose el resto de tardes a partir de las 16:00 horas, hasta el sábado 27 de noviembre.

Según informan desde la Federación Española de Boxeo, los tres primeros días (martes, miércoles y jueves), se disputarán las rondas preliminares y las semifinales. El viernes se vivirán las finales en Junior, y el sábado se cerrará el torneo con las finales en Joven. Además, a pesar de las difíciles circunstancias que de nuevo envuelven a la mayoría de los países de nuestro entorno, más de 150 personas, entre competidores, técnicos y miembros del staff, de hasta 15 países diferentes, se darán cita en la localidad crevillentina.

El concejal de Deportes ha explicado que la entrada a este evento es libre y gratuita y ha animado a todos los vecinos y vecinas de Crevillent a asistir a esta cita deportiva que contará con las mejores figuras del boxeo nacional, presentes y futuras, así como de boxeadores y boxeadoras venidos de todas las latitudes.

Todos los combates podrán seguirse a través de LaLigaSportsTV, que ofrecerá las jornadas completas a través de su página de Facebook.

https://www.facebook.com/LaLigaSportsTV/posts/2692854617687070

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024