Crevillent repartix cent mil sobres d’hidrogel per a la reobertura de la hostaleria

  • La Regidoria de Turisme ha adquirit més de 100.000 sobres individuals de gel higienitzant perquè els locals els puguen distribuir entre els seus clients

Crevillent (12/03/2020).- La Regidoria de Turisme de l’Ajuntament de Crevillent ha començat amb el repartiment de més de 100.000 unitats de sobres individuals de gel higienitzant amb l’objectiu de col·laborar i donar una ajuda a l’hostaleria crevillentina en la seua reobertura.

Esta mesura se suma a la resta d’iniciatives que, tant des de la Regidoria de Turisme com de la resta del consistori, s’estan realitzant per tractar d’impulsar i per fer més fàcil la recuperació econòmica i sanitària, ja siga amb les complementàries ajudes del Pla Resistir, l’ampliació de les terrasses o l’exempció d’aquells rebuts que s’ha pogut permetre l’Ajuntament de Crevillent.

En eixe sentit, apunta el regidor Josep Candela, des del punt de vista del Turisme, els negocis de restauració són un element principal a l’hora de transmetre la imatge de Crevillent que volem donar als visitants, a la vegada que afavoreix l’autoestima dels propis crevillentins cap a la seua pròpia oferta gastronòmica. En paraules del regidor de Turisme i Festes, Josep Candela, ‘‘tractem de donar una ajuda més en material contra la COVID però sobretot generar en la població un sentiment de seguretat i confiança cap a l’oferta hostalera que permeta fomentar de nou el consum’’.

Els establiments d’hostaleria ja poden passar a recollir per la Jefatura de la Policia Local este material que podran anar reposant durant els pròxims mesos. Un avís que s’ha traslladat des de la Tourist Info Crevillent qui assessora als empresaris locals en este sentit i en altres com les ajudes o la inclusió d’establiments en la xarxa gastronòmica de L’Exquisit Comunitat Valenciana.

En definitiva, afegix Candela dirigint-se a les hostaleres i hostalers ‘‘sabem que cada euro que va a parar al foment del consum en la restauració de Crevillent no és una despesa sinó una inversió que retorna multiplicada en l’economia circular del nostre poble. Gràcies, novament, per estar ahí’’.

 

Crevillent reparte cien mil sobres de hidrogel para la reapertura de la hostelería

  • La Concejalía de Turismo ha adquirido más de 100.000 sobres individuales de gel higienizante para que los locales los puedan distribuir entre sus clientes

Crevillent (12/03/2020).- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Crevillent ha empezado con el reparto de más de 100.000 unidades de sobres individuales de gel higienizante con el objetivo de colaborar y ofrecer una ayuda a la hostelería crevillentina en su reapertura.

Esta medida se suma a otras iniciativas que, tanto desde la Concejalía de Turismo como del resto del consistorio, se están realizando para tratar de impulsar y para hacer más fácil la recuperación económica y sanitaria, ya sea con las complementarias ayudas del Plan Resistir, la ampliación de las terrazas o la exención de aquellos recibos que se ha podido permitir el Ayuntamiento de Crevillent.

En ese sentido, apunta el concejal Josep Candela, desde el punto de vista del Turismo, los negocios de restauración son un elemento principal en la hora de transmitir la imagen de Crevillent que queremos dar a los visitantes, a la vez que favorece la autoestima de los crevillentinos y crevillentinas hacia su propia oferta gastronómica. En palabras del edil de Turismo y Fiestas, Josep Candela, ‘‘tratamos de dar una ayuda más material contra la COVID pero sobre todo generar en la población un sentimiento de seguridad y confianza hacia la oferta hostelera que permita fomentar de nuevo el consumo’’.

Los establecimientos de hostelería ya pueden pasar a recoger por la Jefatura de la Policía Local este material que podrán ir reponiendo durante los próximos meses. Un aviso que se ha trasladado desde la Tourist Info Crevillent, que asesora a los empresarios locales en este aspecto y en otros como las ayudas o la inclusión de establecimientos en la red gastronómica de “L’Exquisit Comunitat Valenciana”.

En definitiva, añade Candela dirigiéndose a las hosteleras y hosteleros ‘‘sabemos que cada euro que va a parar al fomento del consumo en la restauración de Crevillent no es un gasto sino una inversión que retorna multiplicada en la economía circular de nuestro pueblo. Gracias, nuevamente, por estar ahí’’.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024