Crevillent reconeix als seus esportistes amb noves denominacions d’espais esportius

  • Els camps de futbol núm. 2, 3 i 4 de la Ciutat del Futbol Juanfran Torres passaran a dir-se “José Luis El Bronco”, “José Luis El Punxa” I “Sara Vicente Quesada”, mentre que el Trinquet Municipal rebrà el nom de l’expilotari José Antonio Aznar Ferrández, més conegut com a “José Suares”

Crevillent (21/10/2021).- La Regidoria d’Esports de Crevillent ha anunciat hui el canvi de nom de diversos espais esportius de la localitat que està previst que s’aproven en ple dilluns que ve, després d’aconseguir el consens favorable per part de tots els grups polítics municipals en la Comissió d’Esports.

El seu regidor, Marcelino Giménez, ha afirmat aquest matí que els fins ara anomenats “Camps núm. 2 i 3” de futbol 8, situats en la Ciutat del Futbol Juanfran Torres, passaran a denominar-se oficialment “José Luis El Bronco” i José Luis El Punxa. El primer en honor a José Luis Navarro, més conegut com “El Bronco”, un entrenador de futbol base molt reconegut a Crevillent per la seua labor de difusió i foment d’aquesta disciplina esportiva. I el segon prenent el nom de José Luis Belén Mas “El Punxa”, per la seua àmplia trajectòria professional en el món del futbol, de gran prestigi a nivell local i regional.

El “Camp núm. 4” de futbol 11 també dedicarà el seu nom a una esportista crevillentina amb un excel·lent recorregut en l’àmbit esportiu, passant a nomenar-se “Sara Vicente Quesada”, futbolista que ha aconseguit grans assoliments i que compta amb una prestigiosa carrera en el futbol femení a nivell nacional, jugant en equips com el Zaragoza CFF, el Levante UD o el Valencia Féminas, així com en la Selecció Valenciana i en la Selecció Espanyola Sub-19.

Mentre que el Trinquet Municipal de la Ciutat Esportiva Nord” passarà a ser “Trinquet Municipal José Suares”, acollint el nom de l’expilotari José Antonio Aznar Ferrández, més conegut com “Suares”, veí de Crevillent de reconegut prestigi en la disciplina de Pilota Valenciana, tant per la seua trajectòria com pilotari com per la seua labor de difusió i foment d’aquest esport durant més de 40 anys.

Marcelino Giménez ha expressat la seua satisfacció perquè aquesta proposta de la seua àrea haja tirat avant, servint “com un reconeixement a aquests grans esportistes i formadors en nom de tot el poble de Crevillent”, i ha mostrat el compromís per part de la seua regidoria de continuar reconeixent a persones de Crevillent rellevants en altres disciplines esportives conforme vaja finalitzant la construcció de diferents instal·lacions, tant de formadors/as o entrenadors/as com d’esportistes que han portat el nom de la localitat allí on han competit o treballat, sempre buscant el consens.

 

Crevillent reconoce a sus deportistas con nuevas denominaciones de espacios deportivos

  • Los campos de fútbol n.º 2, 3 y 4 de la «Ciutat del Futbol Juanfran Torres» pasarán a llamarse «José Luis El Bronco», «José Luis El Punxa» y «Sara Vicente Quesada», mientras que el Trinquet Municipal recibirá el nombre del expilotari José Antonio Aznar Ferrández, más conocido como «José Suares»

Crevillent (21/10/2021).- La Concejalía de Deportes de Crevillent ha anunciado hoy el cambio de nombre de varios espacios deportivos de la localidad que está previsto que se aprueben en pleno el próximo lunes, después de lograr el consenso favorable por parte de todos los grupos políticos municipales en la Comisión de Deportes.

Su concejal, Marcelino Giménez, ha afirmado esta mañana que los hasta ahora llamados Campos n.º 2 y 3” de fútbol 8, ubicados en la “Ciutat del Futbol Juanfran Torres”, pasan a denominarse oficialmente “José Luis El Bronco” y “José Luis El Punxa”. El primero en honor a José Luis Navarro, más conocido como “El Bronco”, un entrenador de fútbol base muy reconocido en Crevillent por su labor de difusión y fomento de esta disciplina deportiva. Y el segundo tomando el nombre de José Luis Belén Mas “El Punxa”, por su amplia trayectoria profesional en el mundo del fútbol, de gran prestigio a nivel local y regional.

El “Campo n.º 4” de fútbol 11 también dedicará su nombre a una deportista crevillentina con un excelente recorrido en el ámbito deportivo, pasando a nombrarse “Sara Vicente Quesada”, futbolista que ha conseguido grandes logros y que cuenta con una prestigiosa carrera en el fútbol femenino a nivel nacional, jugando en equipos como el Zaragoza CFF, el Levante UD o el Valencia Féminas, así como en la Selección Valenciana y en la Selección Española Sub-19.

Mientras que el Trinquet Municipal de la “Ciutat Esportiva Nord” pasará a ser “Trinquet Municipal José Suares”, acogiendo el nombre del expilotari José Antonio Aznar Ferrández, más conocido como “Suares”, vecino de Crevillent de reconocido prestigio en la disciplina de Pilota Valenciana, tanto por su trayectoria como pilotari como por su labor de difusión y fomento de este deporte durante más de 40 años.

Marcelino Giménez ha expresado su satisfacción porque esta propuesta de su área haya salido adelante, sirviendo “como un reconocimiento a estos grandes deportistas y formadores en nombre de todo el pueblo de Crevillent”, y ha mostrado el compromiso por parte de su concejalía de seguir reconociendo a personas de Crevillent relevantes en otras disciplinas deportivas conforme vaya finalizando la construcción de diferentes instalaciones, tanto de formadores/as o entrenadores/as como de deportistas que han llevado el nombre de la localidad allí donde han competido o trabajado, siempre buscando el consenso.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024