Crevillent presenta un programa per a treballar la gestió d’emocions i la resolució de conflictes amb tres tallers

  • El programa “Autocures emocionals en grup. Generant espais per al bon tracte” es desenvoluparà de l’11 de maig al 18 de juliol al Centre Jove

Crevillent (20/04/2022).- La Regidoria d’Igualtat de l’Ajuntament de Crevillent presenta el programa “Autocures emocionals en grup. Generant espais per al bon tracte”, que incorpora tres tallers en què les persones participants podran treballar la gestió d’emocions i la resolució de conflictes. Amb aquests tallers, que es desenvoluparan al Centre Jove en diferents dates entre l’11 de maig i el 18 de juliol, s’aprendran formes de generar una comunicació efectiva i de relaxació com a oportunitat de creixement vital.

La regidora de l’àrea, Ana Vanesa Mas, ha destacat que el programa “contribueix a fer de Crevillent un poble més just, posant un granet de sorra més en la lluita per trencar les dinàmiques tòxiques i aconseguir una manera de relacionar-nos més sana i igualitària”.

El taller “La comunicació com a ferramenta social” permetrà conéixer i desenvolupar habilitats d’autocura per a millorar la comunicació. Tindrà lloc cada dimecres des de l’11 de maig fins al 29 de juny, d’11:30 a 13:00 hores.

El taller “Relaxació, descobrint el meu refugi interior” serà cada dimecres, de 9:30 a 11:00 hores, des de l’11 de maig fins al 15 de juny. Durant les sessions, les persones participants aprendran tècniques de relaxació per a reduir l’estrés diari a través d’una pregunta clau: Quant de temps dediquem a relaxar-nos?

El taller “Coneixent les meues emocions” serà un espai on es podran conéixer les pròpies emocions, el seu significat i com gestionar-les davant de les situacions de la vida quotidiana.

Per a inscriure-s’hi, cal omplir el formulari d’inscripció a la recepció del Centre Jove o bé fer-ho a través d’Internet i presentar-lo en la seu electrònica.

 

Crevillent presenta un programa para trabajar la gestión de emociones y la resolución de conflictos con tres talleres

  • El programa “Autocuidado emocional en grupo. Generando espacios para el buen trato” se desarrollará  del 11 de mayo al 18 de julio en el Centre Jove

Crevillent (20/04/2022).- La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent presenta el programa “Autocuidado en grupo. Generando espacios para el buen trato”, que incorpora tres talleres en los que las personas participantes podrán trabajar la gestión de emociones y la resolución de conflictos. Con estos talleres, que se desarrollarán en el Centre Jove en diferentes fechas, entre el 11 de mayo y el 18 de julio, se aprenderán formas de generar una comunicación efectiva y de relajación como una oportunidad de crecimiento vital.

La Concejala del área, Ana Vanesa Mas, ha destacado que el programa “contribuye a hacer de Crevillent un pueblo más justo, poniendo un granito de arena más en la lucha por romper las dinámicas tóxicas y conseguir una manera de relacionarnos más sana e igualitaria”.

El taller “La comunicación como una herramienta social” permitirá conocer y desarrollar habilidades de autocuidado para mejorar la comunicación. Tendrá lugar cada miércoles desde el 11 de mayo hasta el 29 de junio, de 11:30 a 13:00 horas.

El taller “Relajación, descubriendo mi refugio interior” será cada miércoles, de 9:30 a 11:00 horas, desde el 11 de mayo hasta el 15 de junio. Durante las sesiones, las personas participantes aprenderán técnicas de relajación para reducir el estrés diario a través de una pregunta clave: ¿Cuánto tiempo dedicamos a relajarnos?

El taller “Conociendo mis emociones” será un espacio donde se podrán conocer las propias emociones, su significado y cómo gestionarlas ante situaciones de la vida cotidiana.

Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario de inscripción y entregarlo en el Centre Jove, o bien hacerlo a través de Internet presentándolo en la sede electrónica.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024