Crevillent presenta la seua programació per a les festes patronals

  • Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J o Eugeni Alemany són alguns dels noms que actuaran amb les mesures de seguretat i restriccions que es dicten des de la Conselleria de Sanitat

Crevillent (08/09/2021).- L’Ajuntament de Crevillent ha presentat hui la seua programació per a les festes patronals per a setembre i octubre d’aquest 2021 i que complementarà els actes que des de l’Associació de Festes de Moros i Cristians es duran a terme. Encapçalant el cartell dels concerts estarà el grup valencià Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J o l’humorista Eugeni Alemany.

El regidor de Festes i Turisme, Josep Candela, ha volgut destacar el fort component local que té aquest cartell “amb pràcticament la meitat del cartell apostant per grups locals” i d’altra banda el disseny d’una programació que s’ha adaptat a les circumstàncies amb un pressupost molt més baix que en edicions anteriors “però mantenint la qualitat i abastant diferents grups musicals per a fer de les festes un element participatiu que abaste diferents edats o gustos de cara a un oci que des dels últims anys plena cada esdeveniment que s’anuncia”.

L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, ha destacat com d‘atractiva és la programació i com serveix d’ajuda aquest tipus d’esdeveniments per a revitalitzar l’economia, fomentant el consum en comerços i hostaleria de la localitat. També ha volgut ressenyar que des que es van assumir les competències municipals per part del Govern del Canvi, aquesta ha sigut una àrea que ha connectat amb el que la població demanava a l’hora de tindre unes festes de les quals sentir-nos orgullosos i ha agraït a la regidoria el treball fet durant els últims mesos per a poder organitzar tot això malgrat la pandèmia.

Entre els grups locals actuarà Midnight Ryders, José Manuel Mas, The Puzzles, Pols, The Liverpool Band, Dekraneos o Els Teatrers. I un gran homenatge a Manolo Galvan que tindrà la seua pròpia presentació en els pròxims dies.

Les entrades per a Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J i altres actuacions estaran disponibles per a la seua compra en línia a partir del divendres, 10 de setembre, a les 12 hores, a través de la plataforma “Notikumi” que s’anunciarà en les xarxes socials de l’Ajuntament. Mentre que les entrades dels esdeveniments gratuïts es repartiran a la Casa de Cultura. Es publicarà els dies de recollida pròximament, amb l’antelació deguda perquè la població puga acudir amb temps a retirar-les.

 

Crevillent presenta su programación para las fiestas patronales

  • Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J o Eugeni Alemany son algunos de los nombres que actuarán con las medidas de seguridad y restricciones que se dicten desde la Consellería de Sanidad

Crevillent (08/09/2021).- El Ayuntamiento de Crevillent ha presentado hoy su programación para las fiestas patronales para septiembre y octubre de este 2021 y que complementará los actos que desde la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos se van a llevar a cabo. Encabezando el cartel de los conciertos estará el grupo valenciano Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J o el humorista Eugeni Alemany.

El concejal de Fiestas y Turismo, Josep Candela, ha querido destacar el fuerte componente local que tiene este cartel “con prácticamente la mitad del cartel apostando por grupos locales” y por otro lado el diseño de una programación que se ha adaptado a las circunstancias con un presupuesto mucho más bajo que en ediciones anteriores “pero manteniendo la calidad y abarcando diferentes grupos musicales para hacer de las fiestas un elemento participativo que abarque diferentes edades o gustos de cara a un ocio que desde los últimos años llena cada evento que se anuncia”.

El Alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, ha destacado lo atractiva que es la programación y como sirve de ayuda este tipo de acontecimientos para revitalizar la economía, fomentando el consumo en comercios y hostelería de la localidad. También ha querido reseñar que desde que se asumieron las competencias municipales por parte del Govern del Canvi, esta ha sido un área que ha conectado con lo que la población pedía a la hora de tener unas fiestas de las que sentirnos orgullosos y ha agradecido a la concejalía el trabajo hecho durante los últimos meses para poder organizar todo ello a pesar de la pandemia.

Entre los grupos locales actuará Midnight Ryders, Jose Manuel Mas, The Puzzles, Polos, The Liverpool Band, Dekraneos o Els Teatrers. Y un gran homenaje a Manolo Galvan que tendrá su propia presentación en los próximos días.

Las entradas para Zoo, Ana Mena, Xavi Sarrià, Recycled J y otras actuaciones estarán disponibles para su compra online a partir del viernes, 10 de septiembre, a las 12 horas, a través de la plataforma “Notikumi” que se anunciará en las redes sociales del Ayuntamiento. Mientras que las entradas de los eventos gratuitos se repartirán en la Casa de Cultura. Se publicará los días de recogida próximamente, con la antelación debida para que la población pueda acudir con tiempo a retirarlas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024