Crevillent participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Crevillent participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana que se celebra hoy en la capital del Turia, con una Macro Jornada del Día de la Persona Emprendedora 2013. Este evento está organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). La iniciativa, que cumple ya su VIII edición, se presenta bajo el título “acelera tus proyectos”, reúne a 400 instituciones y prevé recibir 12.000 personas entre asistentes y participantes.

Esta jornada está dirigida especialmente a estudiantes, emprendedores y empresas de reciente creación. La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio ha puesto a disposición de los institutos de la localidad un autobús para facilitar la participación en esta actividad que se celebra hoy durante una jornada continua de 12 horas en Feria Valencia.

En este sentido, la edil del área, Mª Ester Mas, informaba que dado el interés de esta actividad como jornada para recibir y compartir instrumentos y recursos relacionados con el emprendimiento , se ha preparado junto con el IVACE la participación de crevillentinos en esta nueva edición del Día de La Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana , como viene siendo habitual en los últimos años. Finalmente se han trasladado hasta Valencia estudiantes del Instituto Canónigo Manchón junto a un grupo de emprendedores crevillentinos interesados en participar en esta iniciativa. Esta macro jornada se presenta en tres zonas diferenciadas (zona de eventos, networking y ciudad emprendedora) con numerosas actividades, 180 sesiones programadas de charlas y talleres, entre otras, relacionadas todas ellas con el emprendimiento y las nuevas oportunidades como el plan de empresa, estrategias de marketing, financiación, subvenciones y ayudas, redes sociales e internet, entre otros.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los jóvenes que cumplen la mayoría de edad en 2025 recibirán un ejemplar de la Carta Magna en un acto institucional cargado de simbolismo que se celebrará este sábado 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

1 diciembre 2025

• Más de 84.000 euros destinados a la mejora del camino de acceso al yacimiento, la consolidación y puesta en valor del singular Corte IV, correspondiente al Sector IIW, acompañando también la instalación de una pérgola para proteger la zona de excavación, según ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de la Secretaria Autonómica de Cultura, Pilar Tébar Martínez, y la directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso Rodríguez

28 noviembre 2025

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025