Crevillent participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Crevillent participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana que se celebra hoy en la capital del Turia, con una Macro Jornada del Día de la Persona Emprendedora 2013. Este evento está organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). La iniciativa, que cumple ya su VIII edición, se presenta bajo el título “acelera tus proyectos”, reúne a 400 instituciones y prevé recibir 12.000 personas entre asistentes y participantes.

Esta jornada está dirigida especialmente a estudiantes, emprendedores y empresas de reciente creación. La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio ha puesto a disposición de los institutos de la localidad un autobús para facilitar la participación en esta actividad que se celebra hoy durante una jornada continua de 12 horas en Feria Valencia.

En este sentido, la edil del área, Mª Ester Mas, informaba que dado el interés de esta actividad como jornada para recibir y compartir instrumentos y recursos relacionados con el emprendimiento , se ha preparado junto con el IVACE la participación de crevillentinos en esta nueva edición del Día de La Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana , como viene siendo habitual en los últimos años. Finalmente se han trasladado hasta Valencia estudiantes del Instituto Canónigo Manchón junto a un grupo de emprendedores crevillentinos interesados en participar en esta iniciativa. Esta macro jornada se presenta en tres zonas diferenciadas (zona de eventos, networking y ciudad emprendedora) con numerosas actividades, 180 sesiones programadas de charlas y talleres, entre otras, relacionadas todas ellas con el emprendimiento y las nuevas oportunidades como el plan de empresa, estrategias de marketing, financiación, subvenciones y ayudas, redes sociales e internet, entre otros.

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025