Crevillent impulsa la neteja exhaustiva a l’extraradi

  • Actualment l’Ajuntament està realitzant actuacions en les zones d’accés com l’entrada des de la Carretera N-340, el Polígon de la Ceràmica, Catxapets o el Passeig de l’Estació per a millorar la imatge del municipi

Crevillent (06/05/2022).- L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, i la regidora de Serveis Públics, Noemí Candela, han visitat aquesta setmana les últimes actuacions de neteja que s’estan efectuant en diferents àrees de la localitat.

Segons ha apuntat Candela, actualment els treballs de neteja s’estan centrant a les zones d’entrada i eixida de la localitat, com ara l’accés des de la Carretera N-340, el Polígon de la Ceràmica, Catxapets o el Passeig de l’Estació. “Les brigades de neteja estan fent una gran faena per a fer més atractiva la primera impressió de les persones que visiten el nostre municipi i, per descomptat, perquè els crevillentins i crevillentines puguem estar cada vegada més orgullosos i orgulloses de la imatge i l’estat del nostre poble” ha afirmat l’edil.

Per part seua, l’alcalde de Crevillent ha explicat que es tracta d’una actuació que s’emmarca dins dels treballs de neteja intensiva que s’estan programant per a aconseguir una localitat més neta i atractiva. José Manuel Penalva ha fet un agraïment especial als treballadors i treballadores que conformen les quadrilles municipals i que estan duent a terme aquestes tasques, moltes d’elles contractades a través dels programes d’ocupació.

Finalment, Noemí Candela ha recordat l’obligació de les empreses de comptar amb un gestor de residus i ha ressaltat la seua importància, ja que és necessari per a poder tractar correctament les restes de qualsevol material de rebuig.

 

Crevillent impulsa la limpieza exhaustiva en el extrarradio

  • Actualmente el Ayuntamiento está realizando actuaciones en las zonas de acceso como la entrada desde la Carretera N-340, el Polígono de la Cerámica, Cachapets o el Paseo de la Estación para mejorar la imagen del municipio

Crevillent (06/05/2022).- El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, y la concejala de Servicios Públicos, Noemí Candela, han visitado esta semana las últimas actuaciones de limpieza que se están efectuando en diferentes áreas de la localidad.

Según ha apuntado Candela, actualmente los trabajos de limpieza se están centrando en las zonas de entrada y salida de la localidad, tales como el acceso desde la Carretera N-340, el Polígono de la Cerámica, Cachapets o el Paseo de la Estación. “Las brigadas de limpieza están realizando un gran trabajo para hacer más atractiva la primera impresión de las personas que visitan nuestro municipio y, por supuesto, para que los crevillentinos y crevillentinas podamos estar cada vez más orgullosos y orgullosas de la imagen y el estado de nuestro pueblo” ha afirmado la edil.

Por su parte, el alcalde de Crevillent ha explicado que se trata de una actuación que se enmarca dentro de los trabajos de limpieza intensiva que se están programando para conseguir una localidad más limpia y atractiva. José Manuel Penalva ha hecho un agradecimiento especial a los trabajadores y trabajadoras que conforman las cuadrillas municipales y que están llevando a cabo estas tareas, muchas de ellas contratadas a través de los programas de empleo.

Por último, Noemí Candela ha recordado la obligación de las empresas de contar con un gestor de residuos y ha resaltado su importancia, ya que es necesario para poder tratar correctamente los restos de cualquier material de desecho.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de hasta tres meses desde el inicio de las obras, según informa el edil de Cementerio, Antonio Candel Rives, una vez ya se ha adjudicado y formalizado el contrato para la realización de dichos trabajos
18 marzo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026