Crevillent formará parte del II Anuario Turístico de la Costa Blanca

El municipio de Crevillent se promocionará en el II Anuario Turístico de la Costa Blanca de la  Editorial Prensa Alicantina.

La concejal de Turismo, Loreto Mallol, explica que Crevillent va a formar parte del este anuario  con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo.

Según Mallol, este  Anuario Turístico Costa Blanca,  en su  primera edición  fue considerado como la guía de turismo más completa de la provincia de Alicante y de hecho sirve para dar a conocer la provincia en las ferias nacionales e internacionales, ya que está enfocada tanto al visitante español como al extranjero que viene a nuestra provincia.

Este Anuario 2015 estará presente en el stand de Turismo Costablanca de la ferias de Madrid, Londres y Moscú, siendo la revista que lleva la Diputación Provincial de Alicante. Su finalidad es acercar la oferta turística de la provincia de Alicante a lectores de diversas nacionalidades mediante un abanico de contenidos traducidos al inglés, francés y ruso, además del castellano, reflejando los secretos turísticos de la Provincia. También se distribuirá en las Oficinas de Información y Turismo de la Provincia y otros puntos estratégicos.

“Crevillent ha contratado a través de la Concejalía de Turismo un espacio en el II Anuario Turístico Costa Blanca en el que bajo el eslogan “Crevillent: cultura, tradición y naturaleza” promocionará la Semana Santa, los Moros y Cristianos, el Museo Municipal Mariano Benlliure, la Sierra y el Paraje Natural del Hondo con 4 fotografías situadas sobre un fondo que es el Centro de Recepción del Hondo situado en la pedanía de San Felipe. Además aparece el escudo de Crevillent y una alfombra con la leyenda “alfombras de Crevillent”

Sabemos que el I Anuario ha tenido una amplia difusión y este año hemos solicitado la inclusión de Crevillent para  que contribuya a la promoción turística de nuestra localidad y pueda revertir económicamente en los crevillentinos”.

Crevillent ocupará un espacio con 5 fotografías y el eslogan “Crevillent, cultura, tradición y naturaleza” además del escudo del Ayuntamiento y el logo de la alfombra de Crevillent.

Sobre el fondo de una vista del Centro de Recepción del Paraje Natural del Hondo, se han situado cuatro fotografías pertenecientes al Museo Municipal Mariano Benlliure, a las Fiestas de Moros y Cristianos con una imagen de las Embajadas que fueron declaradas Bien de Interés Cultural, a la Semana Santa con “Las Tres Marias” y a la Sierra de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024