“Crevillent Enjoy&Music” presenta “KUVE en acústico” el próximo sábado 19 de mayo

  • Con este concierto, finaliza el programa “Crevillent Enjoy&Music” iniciado hace varios meses bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y en el que han participado grupos como Gymnastika, The Meatpies o Villanueva.

 

Crevillent ( 16/05/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” abrirá sus puertas a las 20,15h del sábado 19 de mayo para acoger el concierto de “KUVE en acústico”, que se iniciará a partir de las 20,45h en su salón de actos.

KUVE es una banda de indie/rock que nace en 2009 con la cantante y compositora Maryan Frutos al frente y Carlos Otero como guitarrista.

Las primeras grabaciones, en 2010, conformaron una demo de nueve canciones, que fue presentada en acústico por toda la geografía española, sorprendiendo por su ya potente puesta en escena a todo el público que se acercaba a escucharlos en sus comienzos.

En 2012 grabaron su primer LP “Regresión” bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de IZAL) que vio la luz en Febrero del 2013 y tuvo una gran acogida.

 

Actualmente, KUVE se encuentra presentando su segundo LP  “KUVE 3.0”, con nuevos sonidos y formación, producido por RamsyMartí (Ramiro Nieto y Martí Perarnau) en Estudios Reno, Drax y El Invernadero. Se trata de un disco autogestionado y apoyado mediante crowdfounding por una gran cantidad de seguidores, que se han ido sumando concierto a concierto y que estaban expectantes ante lo que KUVE podía ofrecer en esta nueva etapa de ruptura con lo establecido.

Todo esto ha llevado a la banda a girar por distintas salas, ciclos y festivales de la geografía española tales como: “Ellas Crean”, “Let’s Festival”, “El Subterráneo”, “Talavera Spring Festival”, “Granapop”, “Estaciones Sonoras” , “WAM Festival”, “Fasse Rueda”, la Plaza del Trigo de “Sonorama Ribera”, “Granada Sound”, “Ebrovisión” o “Bside Festival”. En esta nueva etapa, KUVE ha dado un giro de 180 grados; nuevos elementos, guitarras poderosas, sintetizadores, bases contundentes y una voz soul-rock que pasa por distintos registros a lo largo del disco.

 

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent se ha habilitado para adaptarse a este concierto; han sido retirados todos los asientos, dejando el salón diáfano.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los jóvenes de la localidad a participar en este concierto, cuya entrada es gratuita y limitada al aforo de la sala.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024