“Crevillent Enjoy&Music” presenta a “The Meatpies” con el patrocinio de la Concejalía de Cultura

Crevillent ( 01/03/2018).- Continúa el ciclo de conciertos organizado por la Concejalía de Cultura “Crevillent Enjoy&Music” con la actuación de “THE MEATPIES” el sábado 3 de marzo a las 20:45 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

La Concejalía de Cultura presenta la actuación de “THE MEATPIES”, se trata del segundo concierto englobado dentro del proyecto “Crevillent Enjoy&Music” que dio comienzo el pasado 24 de febrero con la actuación de “Villanueva en acústico” y que tuvo una buena aceptación entre los asistentes. Se trata de música pop en directo dedicada a los jóvenes en la que pueden disfrutar de grupos de reconocido prestigio en el ámbito musical y que han participado en los conciertos de RNE3.

Este sábado 3 de marzo, a las 20:45 horas, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogerá al grupo “THE MEATPIES”, que nace como banda en el año 2013 en Murcia. En tan solo dos años consiguen colocarse en el grupo de bandas más reconocidas de la región gracias a la variedad y manejo de los estilos que desarrollan en sus composiciones y a sus coloridas armonías vocales, que conforman un sello de identidad de la banda.

Sus constantes actuaciones y su presencia en los concursos más importantes de la región, así como en festivales como el SOS 4.8, BigUp¡ Calle o Enclave del Agua, les hace ganar reconocimiento dentro de la escena musical.

Sus dos trabajos publicados hasta la fecha: “Ready for you” (2015) y “Babyrousa” (2017), causan sorpresa y admiración entre la crítica musical, y reciben una gran acogida del público.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, comenta que esta actuación forma parte de la gira que el grupo está llevando a cabo y recuerda que todos los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de su música de forma gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024